"Agenda disfruta" nuevo servicio de newsletter en la web municipal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:18 del Martes, 21 de Agosto del 2018.
14Mayo 2018
Puertollano
"Agenda disfruta" nuevo servicio de newsletter en la web municipal

El Ayuntamiento de Puertollano ha puesto en marcha el servicio Newsletter ‘Agenda Disfruta’, un servicio de la nueva web municipal (puertollano.es) que pondrá a disposición de la ciudadanía toda la Agenda de Cultura y de las diferentes actividades municipales, además de noticias destacadas que suceden en Puertollano a lo largo de la semana y que se recibirá a través del correo electrónico.

Desde ahora los vecinos y vecinas de Puertollano cuentan con esta nueva herramienta de información municipal, totalmente gratuita,  para poder estar al día de la actualidad informativa.
 
Su objetivo es comunicar de forma directa con los vecinos la actividad del Ayuntamiento, así como aquella que sea de relevancia para la ciudad, para aumentar la difusión de las actividades del Ayuntamiento al tiempo que se mejorará y amplifica la relación directa con los vecinos.
 
El acceso al “Boletín Agenda Disfruta” es gratuito y se lanzará todos los viernes a partir de las 7 horas, la suscripción se puede hacer a través de la web municipal y se enviará semanalmente por correo electrónico a un número definido de receptores, explicó la concejal de cultura, Ana Belén Mazarro.
 
Herramienta con el Plan de Empleo Joven
 
El Ayuntamiento de Puertollano con la participación de jóvenes del Plan Municipal de Empleo Joven, ha desarrollado este boletín que pone en valor la programación transversal en la ciudad, mediante una imagen amable, fresca e inmediata propondrá a todos sus suscriptores actividades municipales, citas culturales y contenidos de Alcaldía, urbanismo, economía, seguridad, educación, salud, etc, así como multimedia.
 
El proyecto de Plan de Empleo Municipal desarrollado durante seis meses, además de participar en la producción de contenidos y puesta en marcha de la nueva web, ha participado en la automatización de esta Newsletter, o agenda, que sustituye a la anterior versión en pdf.
 
Fácil suscripción
 
Todas las personas interesadas en suscribirse a este nuevo servicio pueden hacerlo mediante un sencillo procedimiento,  facilitando una dirección de correo electrónico y rellenando un cuestionario. Para ello habrá que dirigirse al siguiente enlace: Suscríbete https://www.puertollano.es/canales-de-comunicacion/suscribete/
 
Esta iniciativa amplía la visión de la Agenda Cultural y busca reforzar las vías de comunicación con la ciudadanía, así como los canales que con la puesta en marcha de nuevas tecnologías vamos mejorando progresivamente.
 
El boletín, argumentó Mazarro, viene a ampliar la política de transparencia de un Ayuntamiento abierto y de comunicación directa con la ciudadanía a través del Equipo de Gobierno, la alcaldesa, los empleados municipales y, cómo no, la posibilidad de ofrecer esta herramienta de inmediatez al acceso a la información de manera que la ciudadanía se sienta partícipe del funcionamiento de éste ayuntamiento.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Agosto 201810:53
| Puertollano

La charla de los periodistas Piti Hurtado y Antoni Daimiel que se iba a celebrar en Puertollano el 7 de septiembre con motivo de los actos del Trofeo Luis Casimiro será finalmente un día antes, el 6 de septiembre debido a un compromiso ineludible para Antoni Daimiel, la presentación del videojuego NBA2k, al que pone voz.

20 Agosto 201812:25
| Argamasilla de Calatrava
Los 25 jóvenes alumnos del curso de monitor de actividades juveniles que ha organizado el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que desde comienzos de agosto desarrolla en instalaciones municipales la empresa de turismo activo Madronactiva, inician esta semana la fase práctica de la actividad formativa, una vez que la pasada semana completaban el centenar de horas teóricas previstas.
20 Agosto 201815:34
| Puertollano
Ya están a la venta las entradas para particular en la noche zombie “Survival Horror”, en los que podrán participar en la noche del 29 de septiembre y que se pueden adquirir en el Centro de Juventud (calle Malagón) o en la web entradium.com/entradas/survival-horror-led-puertollano.
20 Agosto 201821:39
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava rompió entre la noche del pasado sábado y la madrugada dominical las mejores previsiones de seguimiento con motivo de la cuarta Survival Zombie que acogía la localidad y que pulverizó todas las marcas anteriores, tanto dentro de la prueba, que arrastró a más legiones que nunca, como alrededor, con una ocupación de terrazas y veladores totalmente absoluta.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)