El próximo sábado, 13 de diciembre a las 17 horas, en el Museo Palmero de Almodóvar del Campo se presenta nuevo libro del investigador y ensayista Eduardo Toledano, titulado ‘La última gente del Valle de Alcudia’, editado por Ediciones Puertollano.

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al entrenador del equipo Junior del Basket Puertollano, Óscar Arroyo, quien ha estado analizando la gran temporada que está realizando su equipo

Del viernes 23 al domingo 25 de enero, esta localidad enclavada entre sierras celebra sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Paz. Podcast adjunto con el teniente de alcalde José Luis Fernández.

A través de un proyecto titulado ‘La tesis de Bea’

La región registró 89 donantes, que permitieron la realización de 178 trasplantes, consolidó la donación en asistolia y reforzó su cartera de servicios con nuevos programas como el de trasplante hepático en el Hospital Universitario de Toledo y de trasplante alogénico en el de Guadalajara.