Alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano colaboran con la protectora Huellas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:34 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
25Enero 2022
Puertollano
Alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano colaboran con la protectora Huellas

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

Concienciados por la difícil situación por la que atraviesa el albergue debido al elevado número de abandonos de animales que se producen en Puertollano y sus alrededores, los alumnos y profesores del centro han aportado sus pequeños donativos para tratar de paliar las necesidades de los animales acogidos en la protectora.
 
 Además, aprovechando la presencia en el centro de voluntarios del albergue, algunos alumnos han recibido una charla por parte de estos responsables en la que fundamentalmente han tratado sobre la responsabilidad y el compromiso que supone mantener mascotas en las familias.
 
La cuenta de Huellas Puertollano donde se pueden hacer donativos es UNICAJA ES84 2103 0447 4100 3001 1540.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

19 Mayo 202217:42
| Puertollano

A partir del próximo curso 2022/23, la oferta educativa del IES Leonardo da Vinci se incrementa con una nueva titulación, el ciclo formativo de grado superior en química y salud ambiental.

19 Mayo 202211:13
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del Área de Cultura, en colaboración con el Grupo Oretania, inaugurará el primer Banco Literario de esta localidad en homenaje al poeta Manuel Muñoz Moreno. El acto tendrá lugar mañana, día 20 de mayo, en la Plaza del Hortelano, a las 20,00 horas, con la presencia de Jesús Manuel Ruiz Valle, alcalde de Argamasilla de Calatrava; la concejala de Cultura, Estela Céspedes Palomares, el coordinador provincial de ‘Banco Literario’, Ventura Huertas Serrano; la mujer del poeta homenajeado, Begoña Mansilla, familiares y amigos.

19 Mayo 202214:09
| Puertollano

A falta de un año para las elecciones, desde el PP de Puertollano “aún no saben quién será candidato ni cuando se celebrará el congreso del partido”, según ha manifestado la portavoz y concejal Antonia Berlanga.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)