Alumnos y personal del CIFP Virgen de Gracia se suman a la V Jornada de Donación de Sangre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:56 del , 7 de Junio del 2020.
12Febrero 2020
Puertollano
Alumnos y personal del CIFP Virgen de Gracia se suman a la V Jornada de Donación de Sangre
La Hermandad de Donantes de Puertollano y su írea de Salud ha organizado en el CIFP Virgen de Gracia unas charlas sobre donación de sangre, médula y órganos “La sangre nos conecta a todos”.
Estas charlas ya fueron impartidas por la Marta Recio Anaya, coordinadora de Trasplantes y Médico de la UCI del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, con un gran éxito de participación del alumnado y profesorado.
 
Posteriormente se desarrolló en la planta baja del centro la V Jornada de Donación de Sangre, con la asistencia de 75 personas y un total de 63 donaciones (57% hombres y 43% mujeres), de los que un 68% donaron por primera vez.
 
La hermandad agradece la colaboración de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, Centro Regional de Transfusiones de Ciudad Real y del inestimable apoyo de la Dirección del CIFP Virgen de Gracia de Puertollano, personal docente, no docente y la solidaridad del alumnado.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Junio 202011:51

La Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes en articulación con la PAH Puertollano y los Pacifistas de Ciudad Real han repartido una cuantía de 4000 euros fruto de una compaña de recaudación de fundos entre sus integrantes y simpatizantes de las varias localidades y regiones de España.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)