Amiab y Aisdi continúan con sus actividades formativas y atención presencial

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 10:26 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
02Junio 2021
Puertollano
Amiab y Aisdi continúan con sus actividades formativas y atención presencial

Las asociaciones Amiab y Aisdi que comparten sede en la Calle Reina Sofía de Puertollano, organizan cursos formativos con certificado de profesionalidad, forman parte del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal SEPAP-MejoraT de atención a personas mayores de edad en situación de dependencia Grado I y atienden a discapacitados, personas en riesgo de exclusión social y mujeres víctimas de violencia de género.

 

La presidenta de Aisdi y delegada de Amiab, Ana Utrilla ha contado en Cope Puertollano que “hace un año que retomaron la actividad tras el confinamiento y desde entonces no han parado”. “Gracias a unas medidas higiénicas y de seguridad muy estrictas no hemos tenido que lamentar casos de coronavirus en el centro y hemos podido seguir con nuestro trabajo”, ha precisado Utrilla.

“Ofrecemos cursos formativos para desempleados, atendemos a 40 mayores gracias al programa SEPAP a los que ofrecemos  fisioterapia, estimulación cognitiva o logopedia,  y para todo ello contamos con un equipo de una decena de profesionales en diferentes ámbitos”, ha contado la delegada de Amiab.

Este mes de junio termina el curso formativo de certificado de profesionalidad de actividades de auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y “ya estamos trabajando en diferentes proyectos de cara a los próximos meses”, ha concluido.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
Foto: Ayto Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)