Ampliado al 22 de marzo el plazo de ejecución del nuevo carril bici de la Avenida de Andalucía a Sepes

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:08 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
23Febrero 2024
Puertollano
Ampliado al 22 de marzo el plazo de ejecución del nuevo carril bici de la Avenida de Andalucía a Sepes
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la ampliación en un mes a la empresa adjudicataria Agromoral Obras y Servicios del plazo de ejecución de las obras de construcción del segundo tramo del carril bici de la Avenida Andalucía al polígono industrial Sepes, que tendrá que estar concluido antes del 22 de marzo.
La demora del proyecto se ha debido al retraso en la aprobación del modificado por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de construcción de un carril bici y acerado conformada por un marco rectangular de hormigón de 2×2 de sección interior y 3 metros de longitud.
 
Remodelación de acerados
 
Además, se ha sido aprobado el proyecto de obras de remodelación de acerados en la calle Menéndez Pelayo, entre San Feliciano y General Aguilera, por un importe de 57.088 euros con un plazo de ejecución de 3 meses.
 
Equipos de laboratorio del Hospital
 
Por último, se ha concedido  licencia de obras  para acondicionamiento de salas para sustitución de equipos de laboratorio en el Hospital Santa Bárbara en las que se invertirán 225.117 euros.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias