Ángel Expósito presenta su último libro en Puertollano: Mi abuela sí que era feminista

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:40 del , 14 de Julio del 2024.
15Mayo 2023
Puertollano
Ángel Expósito presenta su último libro en Puertollano: Mi abuela sí que era feminista

El  martes, día 16 de mayo a las 12.00, tendrá lugar la presentación del último libro del periodista, gran comunicador y director del programa “La Linterna” de la emisora nacional COPE. Podcast con una de las protagonistas del libro, Carmen Quintanilla.

El acto tendrá lugar en el Hotel Santa Eulalia de la localidad, está organizado por Afammer y en la mesa podremos contar con la presencia de Carmen Quintanilla, presidenta nacional de Afammer y protagonista de uno de los capítulos del libro (podcast adjunto)  y con Carmen Cervera, presidenta de Afammer Almodóvar del Campo Valle de Alcudia, que acompañarán en la mesa a Ángel Expósito, y cómo maestra de ceremonias tendremos a Gema Pérez Pinto, miembro de la junta directiva de Afammer.
 
Ángel nos contará los entresijos de su nuevo libro, donde rinde homenaje a muchas mujeres que han marcado un antes y un después en la historia, y deja claro la diferencia entre el feminismo real, el que obtiene como resultado un avance a favor de la mujer y en contra de nadie, y el feminismo de postureo. Este libro es una declaración de intenciones contra aquellos que imponen su criterio y recuerda de una forma muy amena las acciones que han llevado a las mujeres que componen el libro a cambiar el mundo, un gran ejemplo para toda la sociedad.
 
Desde Afammer se hace extensiva la invitación al acto de todas las personas que deseen asistir
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias