Antonio José presentará en Puertollano su último disco «Luz» con entradas a la venta a 10 euros

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 09:13 del Jueves, 21 de Mayo del 2026.
10Abril 2026
Puertollano
Antonio José presentará en Puertollano su último disco «Luz» con entradas a la venta a 10 euros

 

Las localidades se pueden adquirir a 10 euros en Giglón o en la taquilla del Auditorio

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a la venta al precio las entradas para el concierto que ofrecerá Antonio José el 9 de mayo, a las 22 horas, en la plaza de toros, dentro de la programación musical de la feria 2026.

Antonio José presentará en Puertollano su último disco “Luz” tras llenar al completo el aforo del “Live Las Ventas” de Madrid y el Cartuja Center de Sevilla.

“La noche perfecta”, “Me hace falta”, “Contigo”, “Me olvidé”, “Tú me obligaste” y “Cuando te enamores” son algunos de los éxitos más conocidos de Antonio José.

Su último trabajo “Luz” es un punto de inflexión personal y creativa, marcado por la sinceridad, los miedos y la necesidad de volver a creer. En esa línea, el proyecto se presenta como una declaración de esperanza y renacimiento, con un mensaje directo a quienes se encuentran en la música un refugio y un impulso para recomponerse.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David De María, etc o encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Último disco “Luz”

Antonio José publicó el pasado mes de febrero su último disco, con quince canciones dedicadas a los pilares de su vida, al amor, al desamor, a los miedos y las inseguridades. Es el disco más completo de su carrera, fruto de una selección muy cuidada de temas. Y no es para menos. Tenía escritas 35 canciones y detrás hay trabajo selectivo que le ha ocupado dos años y medio y donde no se ha dejado nada en el tintero. Antonio José se ha vaciado por completo, y cuenta todo lo que tenía que contar, y cantar.

“Luz” es la obra de su vida. Son sus principios. Es un antes y un después. Tiene cicatrices, pero también cura. Canciones que reflejan historias que podrían ser nuestras historias. Vivencias que hemos experimentado o podríamos experimentar y que él ha plasmado en letras que le ha dictado su corazón. Y ha seleccionado, sin duda, las mejores.

Antonio José narra experiencias personales con las que demuestra que es uno de los compositores más grandes de este país, consolidándose como una de las figuras más potentes del pop en español.

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=antonio-jose-puertollano

VIDEO

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202615:00
| Puertollano

 

A partir de las 19.00 horas, por parte de Pedro Fernández y Blanca Torres, con entrada libre hasta completar aforo

20 Mayo 202612:05
| Puertollano

 

La cantante gaditana Merche ofrecerá el concierto del Santo Voto el próximo jueves, 21 de mayo, a las 20 horas, en la Concha de la Música, dentro de la gira “Abre tu mente Ahora 2026”.

20 Mayo 202611:56
| Brazatortas

 

Toledano destaca las actuaciones efectuadas para garantizar la sostenibilidad y la eficiencia del recinto de cara a su próxima reapertura

20 Mayo 202608:48
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado dos plazas de técnico de administración general mediante oposición libre, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2024 publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 105, de 29 de mayo de 2024.

Ver todas las noticias