Aplazado el Torneo online de Brawl Star por falta de participantes

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:56 del Martes, 28 de Septiembre del 2021.
26Julio 2021
Puertollano
Aplazado el Torneo online de Brawl Star por falta de participantes

La concejalía de Infancia y Juventud informa que el torneo ´Brawl Stars. Puertollano Esport Cup Online´, que estaba previsto para el próximo 4 de agosto, ha sido aplazado hasta después del verano. Esta decisión se ha tomado una vez que ha finalizado el plazo de inscripciones y los organizadores han notificado que éstas son insuficientes para cubrir el mínimo de jugadores exigido. La nueva fecha para la celebración del torneo será comunicada oportunamente.

El torneo Brawl Stars estaba organizado por la concejalía a propuesta de los miembros del Consejo local de Participación Infantil y Adolescencia. Esta actividad es un E-sport o deporte electrónico, un torneo de videojuegos multijugador. El máximo de participantes que estaba previsto era de 144 jugadores, organizados en grupos de 3, con edades entre 10 y 14 años y empadronados en Puertollano. Una vez que termine el período vacacional se retomará la programación de este torneo y se decidirá una nueva fecha para su celebración.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

27 Septiembre 202114:33

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha presentado esta mañana el nuevo proyecto de señalización turística con la que contará la provincia de Ciudad Real, gracias a una inversión por valor de un millón de euros por parte de la institución provincial.

27 Septiembre 202120:33
| Puertollano

El alcalde, Adolfo Muñiz, durante la visita a la Oficina de Empleo y Vivienda, situada en la calle Tercia, ha puesto en valor la labor que desarrollan sus trabajadores en la gestión y asesoramiento para mejorar la atención a los ciudadanos de Puertollano.

27 Septiembre 202110:43
| Almodóvar del Campo

Los cuatro colegios que imparten Primaria en el término municipal almodovareño, la sección del CRA ‘Entre Jaras’ en la pedanía de San Benito y los CEIP ‘Virgen del Carmen’ y ‘Maestro Juan de Ávila’, así como el ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’ de Almodóvar del Campo, ya trabajan con las excelentes agendas escolares de la ADS Valle de Alcudia.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)