Atrás quedó el 2022

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 07:37 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
01Enero 2022
Atrás quedó el 2022

Seguramente uno de los nombres más repetidos desde mayo hasta final de año, al margen de los de los políticos, ha sido el de nuestro compañero de CMM Juan Ramón Levia, que nos dejó en mayo del 2022. Un periodista que caía bien a todo el mundo por su profesionalidad, por su agrado, su sonrisa, su generosidad y su afán de colaborar con todo y con todos.  Juan Ramón ha dejado una huella imborrable.

 

Su nombre se ha repetido en los numerosos actos  con los que   políticos, empresarios y asociaciones  le han  homenajeado.
  En el balance del 2022 , en el archivo/podcast adjunto  recordamos también  la voz de nuestro compañero en una de sus intervenciones en la radiotelevisión pública de Castilla La Mancha . Sirva  este espacio para recordarle con cariño  una  vez más. 
Por otro  lado,  del año pasado  destacamos  sobre todo el pistoletazo de salida a  una serie de obras , que unas anunciadas y otras pendientes de ejecutar se han iniciado  en el 2022, no exentas muchas de ellas de polémica:    Desde las obras de la calle Ancha a las del  nuevo hospital, pasando por la nueva comisaría de policía nacional, las reformas o modificaciones llevadas a cabo en jardines o parques infantiles o las del Paseo de San Gregorio  .  Un año en el que de  la asignatura pendiente de la limpieza en la ciudad tendrá que responder la empresa Valoriza, la misma entidad que  ha vuelto a ser  adjudicataria del control de la zona azul, grúa municipal y parking.
 Un año  en el  que nos visitó el Presidente del Gobierno y el Rey  , ambos bajo el denominador común del Hidrógeno, vector energético  que ya nadie duda que es sobre el que pivota el futuro de la energía  y   sobre el  que Puertollano quiere asentar sus bases de futuro.
 Otros nombres propios del pasado año que fueron protagonistas son los del nuevo alcalde de Argamasilla Jesús Ruiz que  sustituyó a Jacinta Monroy  o el de Félix Calle que sorprendió con su renuncia a los cargos que tenía  en el equipo de gobierno para pasarse a la oposición.
 En el capítulo de sucesos del 2022   destaca  el trágico  y triste desenlace de tres personas fallecidas y otras tres heridas en el tiroteo producido  en el término de Argamasilla de Calatrava. 
 Y más  allá de lo  contado  o sucedido durante el pasado ejercicio,  la preocupación continúa por una sequía que mantiene al embalse del Montoro muy por debajo de  los niveles  idóneos, con tan solo 41 hectómetros cúbicos   a pesar del espejismo  de lluvias de mediados de diciembre  
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

21 Junio 202414:12

 

Con estas ayudas, el Gobierno regional quiere apoyar a los pacientes y sus familias para que el coste económico de convivir con esta enfermedad sea menos gravoso, ya que podrán emplearse en cubrir cuidados profesionales o ayudas técnicas, entre otros aspectos

21 Junio 202419:49
| Puertollano

 

La búsqueda de la conexión del cuerpo, la respiración y la mente es lo que han buscado los participantes en la sesión de yoga que la Asociación Enoko ha organizado con motivo del día internacional en el Museo Cristina García Rodero

Ver todas las noticias