Autoservicio Vigar, un comercio de Puertollano con más de 50 años de historia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:44 del Jueves, 7 de Diciembre del 2023.
26Junio 2023
Puertollano
Autoservicio Vigar, un comercio de Puertollano con más de 50 años de historia
Hoy conocemos la historia de una tienda que está presente en Puertollano desde hace más de 50 años. Nos tenemos que trasladar hasta el barrio Fraternidad donde está situado Autoservio Vigar, un comercio de los de toda la vida, donde lo mismo puedes ir a comprar el pan, que el postre, la carne o los productos de limpieza.

Regentado por José Luis y Julián García Villa, estos dos hermanos han cogido el testigo de lo que sus padres pusieron en marcha.

“El cliente puede encontrar aquí de todo, primeras marcas en productos de limpieza o alimentación, pero sobre todo nos diferenciamos por nuestra charcutería y carnicería, además de la pastelería”, ha contado Julián.

Estos hermanos dan trabajo a 9 personas y saben lo que supone trabajar prácticamente los siete días de la semana a tiempo completo, con toda la carga mental y económica que conlleva ser autónomo.

“Es muy duro porque no desconectas y sacrificas mucho”, ha reconocido Julián que empezó muy joven ayudar a sus padres en la tienda.

Una tienda que da vida a un barrio y un barrio cuyos vecinos dan vida a esta tienda, aunque tiene clientes de toda la ciudad y también de pueblos cercanos como Argamasilla o Villamayor de Calatrava.

Audios disponibles
Jose Luis (i) y su hermano Julian regentan esta tienda

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Diciembre 202311:00
La Asamblea Local de Cruz Roja en Almodóvar del Campo, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre, reconoce por este motivo a uno de ellos y de ellas, David Buitrago Mota, personificando en él la muestra de admiración por estos hombres y mujeres que dan lo mejor de sí.
06 Diciembre 202310:32
| Almodóvar del Campo
Con una recepción por parte del concejal de Juventud y Deportes, Miguel López, escolares de sexto curso de Primaria conmemoraron ayer, en su jornada de vísperas, el Día de la Constitución española de 1978 de la mano, una vez más, del certamen de redacción organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.
06 Diciembre 202318:25
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, ha aprobado por unanimidad el presupuesto para el próximo ejercicio que se elevará a 600.000 euros.
Ver todas las noticias