Autoservicio Vigar, un comercio de Puertollano con más de 50 años de historia

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 14:33 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
26Junio 2023
Puertollano
Autoservicio Vigar, un comercio de Puertollano con más de 50 años de historia
Hoy conocemos la historia de una tienda que está presente en Puertollano desde hace más de 50 años. Nos tenemos que trasladar hasta el barrio Fraternidad donde está situado Autoservio Vigar, un comercio de los de toda la vida, donde lo mismo puedes ir a comprar el pan, que el postre, la carne o los productos de limpieza.

Regentado por José Luis y Julián García Villa, estos dos hermanos han cogido el testigo de lo que sus padres pusieron en marcha.

“El cliente puede encontrar aquí de todo, primeras marcas en productos de limpieza o alimentación, pero sobre todo nos diferenciamos por nuestra charcutería y carnicería, además de la pastelería”, ha contado Julián.

Estos hermanos dan trabajo a 9 personas y saben lo que supone trabajar prácticamente los siete días de la semana a tiempo completo, con toda la carga mental y económica que conlleva ser autónomo.

“Es muy duro porque no desconectas y sacrificas mucho”, ha reconocido Julián que empezó muy joven ayudar a sus padres en la tienda.

Una tienda que da vida a un barrio y un barrio cuyos vecinos dan vida a esta tienda, aunque tiene clientes de toda la ciudad y también de pueblos cercanos como Argamasilla o Villamayor de Calatrava.

Audios disponibles
Jose Luis (i) y su hermano Julian regentan esta tienda

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

22 Junio 202412:18
| Puertollano

 

El Club Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebra un logro histórico con la destacada participación de Carla Cartón, su talentosa gimnasta, en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica celebrado recientemente en Torrent (Valencia)

22 Junio 202412:46
| Puertollano

 

Fiel a su cita anual, el Centro de Yoga Ishvara de Puertollano saludó al atardecer de este viernes al verano (y al sol) en una jornada colectiva al aire libre sobre el césped del estadio municipal Sánchez Menor

Ver todas las noticias