Ayuntamiento, Gicamán y Policía Nacional analizan la situación de las viviendas de Joan Miró 14

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 01:51 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
09Julio 2018
Puertollano
Ayuntamiento, Gicamán y Policía Nacional analizan la situación de las viviendas de Joan Miró 14

El seguimiento del parque de vivienda pública en Puertollano y en particular de la problemática existente en el bloque situado en el número 14 de la calle Joan Miró se ha tratado en una nueva reunión de trabajo en el Ayuntamiento, que da continuidad a las que se han venido desarrollando a lo largo de toda la legislatura.

En el encuentro presidido por la alcaldesa Mayte Fernández, han participado también, entre otros, el Cuerpo Nacional de Policía, el director provincial de Vivienda y el director de Patrimonio de la empresa pública Gicaman.
 
Puesta al día de la Policía Nacional
 
Mayte Fernández ha subrayado la asistencia en esta ocasión del representante de la Policía Nacional, “para que conociera más a fondo el análisis que hemos estado haciendo de los pasos que se están dando, el trabajo diario y de seguimiento de expedientes administrativos”.
 
La alcaldesa ha subrayado que este es un asunto en el que confluyen muchos aspectos que hay que valorar para tener una visión integral, “y es verdad que, aunque la situación no es la de hace unos años, sí existen realidades complejas en el parque de viviendas. Y debemos valorarlas desde muchos ámbitos, como el administrativo y el judicial, pero también hemos de contar con el lado social, lo que nos exige compromiso por parte de todos”.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)