El Ayuntamiento de Puertollano coordinará un operativo con Policía Local y servicios municipales el próximo domingo, 10 de mayo, en caso que el Calvo Sotelo club de fútbol obtenga la victoria ante La Solana y el ascenso a la segunda división RFEF.
El concejal de deportes, Javier Trujillo, expresó que es un ascenso que “todos deseamos” y por ello se mantendrá un recorrido ya previsto de los jugadores y equipo técnico desde «El Cerrú” hasta el centro de la ciudad, para que los aficionados puedan acompañarlos, aplaudirles y festejar este importante logro deportivo para Puertollano.
Un evento que se coordina con el club a la altura de esta entidad y desde el Ayuntamiento se habilitará todas las zonas que sean necesarias para llenar al completo el campo de fútbol.
El club ha puesto a la venta las entradas a un precio único de 5 euros, y socios y menores de 12 años podrán acceder gratis al graderío de un estadio con una capacidad para 7.000 personas.

A partir de las 19.00 horas, por parte de Pedro Fernández y Blanca Torres, con entrada libre hasta completar aforo

La cantante gaditana Merche ofrecerá el concierto del Santo Voto el próximo jueves, 21 de mayo, a las 20 horas, en la Concha de la Música, dentro de la gira “Abre tu mente Ahora 2026”.

Toledano destaca las actuaciones efectuadas para garantizar la sostenibilidad y la eficiencia del recinto de cara a su próxima reapertura

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado dos plazas de técnico de administración general mediante oposición libre, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2024 publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 105, de 29 de mayo de 2024.