Puertollano: Baja el paro en casi toda la comarca menos en Almodóvar, Argamasilla y Corral, que sube ligeramente

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:03 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
04Diciembre
Baja el paro en casi toda la comarca menos en Almodóvar, Argamasilla y Corral, que sube ligeramente

Durante el pasado mes de noviembre bajó el paro ligeramente en toda la comarca salvo en Almodóvar, Argamasilla de Calatrava y Corral donde ha subido también minimamente.

En Puertollano bajó el paro en 20 personas, mientras en Almodóvar ha subido en 9 desempleados , en Argamasilla se ha incrementado el paro en 3 y en Corral de Calatrava en 13. 
 
 En el resto de municipios de la comarca también ha bajado  el paro durante el mes de noviembre: en Abenójar (5)  en CAbezarados (6) en Hinojosas (5)  en Mestanza ( en 6) en Villamayor de Calatrava (3) mientras que  en Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto  y Villanueva de San Carlos  que no ha habido  modificación alguna en los registros de desempleados ni contratados. 

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)