Puertollano: Caballero pide al PP “que no mienta sobre la Ley de Zonas prioritarias que si beneficia a Puertollano y comarca”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:01 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
05Diciembre
Puertollano
Caballero pide al PP “que no mienta sobre la Ley de Zonas prioritarias que si beneficia a Puertollano y comarca”

El diputado regional del Psoe y secretario de comunicación de la agrupación local, Miguel González Caballero ha pedido al “Partido Popular que deje de mentir y rectifique por sus declaraciones sobre la ley de zonas prioritarias de Castilla la Mancha que beneficiará a Puertollano y la comarca”.

“Si no están a favor que lo hagan pero que no mientan por respeto a los vecinos, porque parece que les sabe mal que hoy Puertollano sea por ley zona prioritaria gracias a un gobierno como es el del presidente García-Page”, ha dicho Caballero en rueda de prensa en la sede socialista de Puertollano.  

También  ha pedido a los populares que “apoyen los presupuestos regionales de 2018 porque eso significará que apoyan el futuro Centro de educación básica de adultos, la reforma de la residencia de ancianos de las Pocitas del Prior o el traslado de la Red de vigilancia de calidad del aire”.

Ha dicho además que las enmiendas a los presupuestos presentadas por el PP quitan más de 10 millones de euros “a los pacientes de diálisis y  de salud mental  y también en el apartado cultural”. “Siguen recortando aun en la oposición”, ha  concluido Caballero.

E n rueda de prensa, Caballero ha estado acompañado por Carlos Mora, concejal en el Ayuntamiento de Puertollano y responsable de promoción económica dentro de la agrupación loca. 

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)