Caballero recoge en FENAVIN buenas impresiones y opiniones satisfactorias por parte de los expositores

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:05 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
12Mayo 2022
Caballero recoge en FENAVIN buenas impresiones y opiniones satisfactorias por parte de los expositores

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y de FENAVIN, José Manuel Caballero, ha recogido esta mañana buenas impresiones y opiniones satisfactorias por parte de los expositores y bodegueros que han expuesto sus vinos en el marco de la Feria Nacional del Vino, que hoy cierra sus puertas en el pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real.

Acompañado por el coordinador institucional de la feria, Gonzalo Redondo, y por los vicepresidentes Noelia Serrano y David Triguero, así como por varios miembros del Equipo de Gobierno, Caballero ha saludado a numerosos bodegueros a primera hora de la mañana, con el objetivo de no interrumpir su última jornada de trabajo en FENAVIN.
 
Todos han felicitado a Caballero por la organización de la feria, reconociendo, algunos de ellos, el gran esfuerzo que hace la Diputación de Ciudad Real para ofrecer a compradores nacionales e internacionales, en esta ocasión procedentes de 84 países, la mejor concentración de vino español del mundo.
 
En este sentido, los bodegueros de la provincia y de Castilla-La Mancha han valorado muy positivamente el gran porcentaje de bodegas y cooperativas provinciales y regionales que están presentes en FENAVIN.
 
Algunos reconocen haber cerrado operaciones y todos aseguran haber logrado contactos interesantes que, a juzgar por lo ocurrido en ediciones, es bastante probable que cristalicen en operaciones comerciales. Ha recogido, igualmente, muchas felicitaciones por la importante transformación que han experimentado las instalaciones del pabellón ferial, más modernas y adaptadas a las necesidades de los expositores.
 
Caballero ha mostrado su satisfacción por las opiniones tan favorables que ha recibido y les ha agradecido su presencia en FENAVIN. También les ha avanzado que ya han comenzado los preparativos de la edición de 2023, invitándoles a volver a Ciudad Real con el objetivo de hacer más importante, si cabe, la Feria Nacional del Vino.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

19 Mayo 202217:42
| Puertollano

A partir del próximo curso 2022/23, la oferta educativa del IES Leonardo da Vinci se incrementa con una nueva titulación, el ciclo formativo de grado superior en química y salud ambiental.

19 Mayo 202211:13
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del Área de Cultura, en colaboración con el Grupo Oretania, inaugurará el primer Banco Literario de esta localidad en homenaje al poeta Manuel Muñoz Moreno. El acto tendrá lugar mañana, día 20 de mayo, en la Plaza del Hortelano, a las 20,00 horas, con la presencia de Jesús Manuel Ruiz Valle, alcalde de Argamasilla de Calatrava; la concejala de Cultura, Estela Céspedes Palomares, el coordinador provincial de ‘Banco Literario’, Ventura Huertas Serrano; la mujer del poeta homenajeado, Begoña Mansilla, familiares y amigos.

19 Mayo 202214:09
| Puertollano

A falta de un año para las elecciones, desde el PP de Puertollano “aún no saben quién será candidato ni cuando se celebrará el congreso del partido”, según ha manifestado la portavoz y concejal Antonia Berlanga.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)