Carbono Puro acoge el árbol de los deseos “para que se haga realidad aquello que anhelas”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:36 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
13Diciembre 2018
Puertollano
Carbono Puro acoge el árbol de los deseos “para que se haga realidad aquello que anhelas”

El establecimiento Carbono Puro, en Avenida Primero de Mayo, 46 acoge hasta mediados de enero un árbol frutal, en concreto un peral, debidamente decorado donde los vecinos pueden depositar sus deseos escritos y contribuir así “al fomento de la ilusión en una época que así lo requiere”.

Es Navidad y toca soñar. Y para que soñemos Victoria Anguita, la responsable de Carbono Puro  nos propone, en el rincón mágico de su establecimiento, el árbol de los deseos que hay que llenar con ilusiones de todo tipo.

“Es algo que ya venimos haciendo tres años y gusta mucho . Solo por ver las caras de ilusión de la gente que viene a colgar su deseo ya merece la pena”, ha contado Anguita en Cope Puertollano.

Y  no solo la ilusión, “es que muchos deseos se cumplieron porque así vinieron a contármelo mis clientes”, ha asegurado.

Aunque seas cliente o no…igualmente puedes escribir tu deseo, en un papel que Victoria te proporciona y colgarlo en la rama que más te guste.

Pasarán por los cuatro elementos, aire, fuego, agua y tierra, un ritual que Victoria Anguita hace a conciencia y con mucho respeto consciente de que “son las ilusiones y deseos de mucha gente y tienen que cumplirse”.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)