Carbono Puro acoge una exposición sobre las plantas y sus beneficios

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:48 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
13Julio 2016
Puertollano
Carbono Puro acoge una exposición sobre las plantas y sus beneficios
El establecimiento Carbono Puro situado en la Avenida Primero de mayo número 46 acoge este mes su cuarta exposición que hace un recorrido por las plantas y flores como portadoras de salud, de alegrí­a y de muchas más cosas que puedes conocer si la visitas.

Algunas purifican el aire, otras alivian el estrés y los dolores de cabeza. También las hay que te ayudan a conseguir una mayor riqueza espiritual y porque no material o incluso las que tienen efectos anticancerígenos.  Y por encima de todo, las plantas hacen una estancia más viva, más alegre.

Desde cactus, hasta el  incienso, pasando por el Lirio de la Paz, la Drácena, el Kalanchoe,   el Bosquecillo Bonsái o la Sansevieria, todas tienen propiedades beneficiosas para los humanos.

Anímate a conocerlas. Después de aprender seguro que querrás hacerte con alguna.

María Victoria Anguita, responsable de Carbono Puro acompañada de Gracia Rodríguez en nombre de Floravenida que ha cedido las plantas han explicado a Cope Puertollano “los efectos beneficiosos que estos seres vivos tienen sobre los humanos”.

Audios disponibles
María Victoria Anguita, responsable de Carbono Puro y Gracia Rodríguez de la floristería que ha cedido las plantas

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)