Carbono Puro acoge una exposición sobre las plantas y sus beneficios

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 11:53 del Sábado, 16 de Enero del 2021.
13Julio 2016
Puertollano
Carbono Puro acoge una exposición sobre las plantas y sus beneficios
El establecimiento Carbono Puro situado en la Avenida Primero de mayo número 46 acoge este mes su cuarta exposición que hace un recorrido por las plantas y flores como portadoras de salud, de alegrí­a y de muchas más cosas que puedes conocer si la visitas.

Algunas purifican el aire, otras alivian el estrés y los dolores de cabeza. También las hay que te ayudan a conseguir una mayor riqueza espiritual y porque no material o incluso las que tienen efectos anticancerígenos.  Y por encima de todo, las plantas hacen una estancia más viva, más alegre.

Desde cactus, hasta el  incienso, pasando por el Lirio de la Paz, la Drácena, el Kalanchoe,   el Bosquecillo Bonsái o la Sansevieria, todas tienen propiedades beneficiosas para los humanos.

Anímate a conocerlas. Después de aprender seguro que querrás hacerte con alguna.

María Victoria Anguita, responsable de Carbono Puro acompañada de Gracia Rodríguez en nombre de Floravenida que ha cedido las plantas han explicado a Cope Puertollano “los efectos beneficiosos que estos seres vivos tienen sobre los humanos”.

Audios disponibles
María Victoria Anguita, responsable de Carbono Puro y Gracia Rodríguez de la floristería que ha cedido las plantas

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 202114:17
| Puertollano

El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz en una entrevista concedida a COPE Puertollano ha pedido al Ayuntamiento de Puertollano que el dinero no invertido en el municipio por culpa de la pandemia (actividades de cultura, festejos o deportes, entre otras) se destine a ayudar a las PYMES, microempresas y autónomos para evitar un mayor incremento de paro y cierre de negocios en la ciudad.

 

1 audios
15 Enero 202120:05

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección de Salud Pública, ha confirmado 2.646 nuevos casos por infección de coronavirus.

15 Enero 202114:38
| Puertollano

El grupo Amiab ha convocado dos cursos formativos de certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y otro de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)