Carmen Pimienta agradece al Gobierno de García-Page el “gran avance” que supone la instalación de una antena 4G para la pedanía de Valdeazogues

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
La Cultura del Vino
Son las 05:25 del Lunes, 25 de Marzo del 2019.
14Marzo 2019
Almodóvar del Campo
Carmen Pimienta agradece al Gobierno de García-Page el “gran avance” que supone la instalación de una antena 4G para la pedanía de Valdeazogues
La candidata a la Alcaldía de Almodóvar del Campo, Carmen Pimienta, ha agradecido al Gobierno regional presidido por Emiliano García-Page la instalación de una antena que permitirá a los vecinos y vecinas disponer de conexión 3G y 4G en la pedanía de Valdeazogues.

Ha sido en una reunión mantenida con el director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Alipio García, y el director provincial de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez, donde la también portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento almodovareño ha podido conocer que la antena está actualmente en construcción gracias a que la compañía telefónica ha llevado la fibra óptica por iniciativa propia, que estará preparada para conexión puntura de 5G y cuya inversión por parte del Ejecutivo de Castilla-La Mancha ascenderá a 73.000 euros.

De esta forma, Carmen Pimienta ha recordado que salvo la Bienvenida, todas las pedanías de Almodóvar del Campo quedarán cubiertas por conexión 3G o 4G, y en esta el Ejecutivo de Garcia Page seguirá trabajando para que también llegue la conexión.

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía ha avanzado a los vecinos y vecinas que, “equipo de gobierno del Partido Popular querrá atribuirse un mérito que no tiene, ya que no ha hecho absolutamente nada”.

En este sentido, ha dejado claro que “si Valdeazogues disfrutará de este tipo de conectividad de calidad para telefonía móvil e internet será gracias al Gobierno que preside Emiliano García-Page con su plan para garantizar que las pedanías y los núcleos de población más reducidos tengan las mismas condiciones, y eso es lo que está haciendo precisamente en Valdeazogues con los citados 73.000 euros”.   

 

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Marzo 201918:39
| Castellar de Santiago

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel caballero, considera primordial “no manosear la caza como instrumento de confrontación política para hacer daño al adversario, porque hay que entenderla como algo que es todos, que no tiene propietarios ideológicos”.

24 Marzo 201917:50
| Villamayor de Calatrava
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha manifestado que “frente a tanta radicalidad ultra, el Partido Socialista sigue representando la moderación y el progreso”, palabras que le han servido para reivindicar que “nadie tiene la exclusiva del amor a España, pero quien más ha hecho y hará por los españoles es el Partido Socialista”.
24 Marzo 201911:56
Cuatro jóvenes de entre 17 y 32 años fueron trasladados al Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano (Ciudad Real), al colisionar por alcance dos turismos en la localidad vecina de Villanueva de San Carlos.
24 Marzo 201919:22
| Puertollano

Finalmente la jornada empresarial sobre el futuro del plástico titulada “Plásticos: un futuro circular” ha sido aplazada hasta después del proceso electoral, tras acatar la decisión de la Junta electoral, que ha prohibido el acto que iba a ser inaugurado por la ministra de transición ecológica Teresa Ribera y el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)