Desde las dos de la tarde y coincidiendo con el baile del vermú en la carpa del Paseo de San Gregorio
El sábado, 6 de septiembre, con las primeras cuatrocientas consumiciones que se repartan en la barra de la carpa se distribuirán otros tantos platos de paella, mientras en la Concha se escucha y baila la música de “Cocktail Latino”.
El domingo, 7 de septiembre, se elaborarán y repartirán otras cuatrocientas raciones de migas entre los consumidores de la barra a la vez que se baila con “Ritmo Central”.
Una actividad que será preparada y de la que se encargará la empresa adjudicataria del chiringuito La Havana.

La Biblioteca Municipal de Puertollano ha dado a conocer los datos de préstamos correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2026, unas cifras que reflejan la diversidad de gustos de los lectores y el interés por distintos géneros literarios según las edades y perfiles de los usuarios.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava trabaja ya en la próxima ejecución de un nuevo proyecto de mejora de la red viaria urbana, con el reasfaltado de diversas vías públicas y al que prevé destinar un presupuesto total de unos 355.710 euros.

Marta Álvarez se ha proclamado campeona en recurvo senior femenino, mientras Agustina Talavera, José Antonio Izquierdo y Tony Fernández han subido también al cajón en la 2ª prueba de la XVI Liga Interclubes 2026

La Concha de la Música de Puertollano acogerá este jueves, a las 21:00 horas, el espectáculo “Pulso y Compás: Improvisando”, una propuesta artística que fusiona flamenco, música en directo e improvisación en un viaje emocional que recorre diferentes estilos y culturas a través de la danza.