Caso de la Calle La Fuente: Según la policía "pudo haberla matado y luego se suicidó"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 13:37 del , 19 de Enero del 2020.
13Enero 2020
Caso de la Calle La Fuente: Según la policía "pudo haberla matado y luego se suicidó"

La Policía Nacional está investigando en Puertollano (Ciudad Real) el fallecimiento de un varón y una mujer, al parecer por disparos de arma de fuego, hechos que fueron descubiertos la tarde del pasado domingo, 12 de enero de 2020.

Un familiar del fallecido acudió a la Policía Nacional para comunicar que hacía tiempo que no tenía noticias de éste, por lo que se iniciaron las primeras gestiones para su localización. Por este motivo, se tramitó al Juzgado de Guardia una solicitud para autorizar la entrada en la vivienda, al objeto de comprobar si la persona buscada se encontraba en el lugar. 
 
Una vez autorizada la entrada, y con la colaboración de Bomberos, los agentes accedieron al interior, hallando a dos personas fallecidas con claros signos de violencia. Los fallecidos eran la persona supuestamente desaparecida, un varón de nacionalidad española de 53 años de edad, y su pareja sentimental, una mujer de nacionalidad ucraniana de 61 años de edad.
 
Ambos presentaban impactos de bala originados por un arma de fuego corta, compatible con la encontrada junto a los cadáveres. Las primeras investigaciones realizadas por Policía Científica y Policía Judicial apuntan a que el varón pudo haber disparado a su pareja y posteriormente se suicidó con la misma arma, quedando descartada por el momento la intervención de terceras personas.
 
No constaban antecedentes de denuncias previas entre la pareja, ni tampoco hay registradas denuncias respecto de la anterior pareja del varón fallecido.
 
Los cuerpos de ambos fueron levantados por orden de la Autoridad Judicial y trasladados al Tanatorio, mientras que la vivienda ha sido precintada. La investigación sigue abierta para el total esclarecimiento de estos hechos.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Enero 202021:09
| Almodóvar del Campo

El director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero, ha participado este sábado en el III Festival de las Grullas del Valle de Alcudia, "un magnífico evento para dar a conocer uno de los muchos valores naturales que atesora este gran espacio natural protegido de la región; un cuartel de invernada vital para las grullas en su proceso migratorio entre nuestra región y el norte de Europa", ha señalado.

18 Enero 202020:19
| Almodóvar del Campo

La 2 de Televisión Española retransmite este domingo 19 de enero, a partir de las 10,30 horas, la santa misa desde el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Almodóvar del Campo, en el marco del Año jubilar que esta población ciudadrealeña viene acogiendo en honor a uno de sus hijos más ilustres, el santo y Doctor de la Iglesia Juan de Ávila.

18 Enero 202020:34
| Argamasilla de Calatrava

Cuando se cumplen 30 años de la fotografía de La Tierra enviada por la sonda Voyager 1, a más de seis mil millones de kilómetros, en un minúsculo lugar de aquel ‘punto azul pálido’, como dio en llamar el célebre astrónomo y divulgador Carl Sagan, reside alguien que aporta su ingenio para que la exploración del Universo sea cada día más precisa.

18 Enero 202020:43
| Puertollano

El día 20 de enero los vecinos de la barriada del Carmen celebrarán a su patrono San Sebastián, en la capilla de este barrio que corresponde a la Parroquia Ntra. Sra. de las Mercedes, con una eucaristía que tendrá lugar a las 19 horas, para continuación celebrar la fiesta con una chocolatada

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)