Cierra sus puertas la tienda con más solera de la Región

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la bicicleta
Son las 09:02 del Martes, 17 de Septiembre del 2019.
10Septiembre 2019
Puertollano
Cierra sus puertas la tienda con más solera de la Región

Han pasado 66 años desde que José León abriera el establecimiento de NOEL en la calle Aduana de Puertollano, unos metros más abajo de donde ahora mismo se encuentra.

El propietario del negocio lo traspasó a sus empleados y finalmente, fue Demetrio Simancas, empleado desde los inicios de la tienda, quien se quedó con la marca que mantuvo en el comercio donde hasta este mes de septiembre ha estado el que ha sido el establecimiento comercial especializado en confección con más solera de toda la provincia de Ciudad Real y posiblemente de la Región, nos indicaban sus hijos, que han estado al frente del negocio en los últimos años. 
 
Noel ha vestido a  miles de novios y padrinos de toda la provincia. Fueron pioneros en ofrecer trajes de ceremonia  y complementos, para después, con el paso de los años abrirse a las grandes marcas de primera calidad  en todo tipo de confección textil  de caballero. 
 
En un mes, la tienda con más solera de la Región habrá cerrado sus puertas definitivamente.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Septiembre 201914:01
| Puertollano
El carbón del Carbonífero se inició hace unos 360 millones y acabó bruscamente hace 300. El geólogo y profesor Ángel García Cáceres ha dado luz a aquel lejano escenario de nuestro entorno más cercano en una ruta urbana por el Paseo de San Gregorio con la que se ha abierto la Semana de la Movilidad.
16 Septiembre 201913:05
| Puertollano
La junta directiva de AJE Puertollano ha propuesto al Ayuntamiento de esta ciudad el cambio del sábado al domingo para el mercadillo local, que ejerce un atractivo no sólo para los puertollanenses, sino para toda la comarca, lo que a juicio de esta organización debiera ser aprovechado para completar una semana con gente en las calles y más posibilidades de ocio, como ocurre en otras muchas ciudades de toda España.
16 Septiembre 201913:58
| Puertollano
Con el afán de lograr que Puertollano sea una ciudad más humana y más sensibilizada con las personas con movilidad reducida, el club de baloncesto en silla de ruedas vuelve un año más a participar en la semana Europea de la de la movilidad organizada por el Ayuntamiento de Puertollano.
16 Septiembre 201912:43
Ocho personas han fallecido por ahogamiento en Castilla-La Mancha en lo que va de 2019 y de ellas, tres han perdido la vida por esta causa en la primera quincena de septiembre.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)