“Con ilusión y ganas” y dispuestos a aumentar la representación en el Ayuntamiento de Puertollano se presenta el partido Íber a las elecciones

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 14:44 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
27Abril 2023
Puertollano
“Con ilusión y ganas” y dispuestos a aumentar la representación en el Ayuntamiento de Puertollano se presenta el partido Íber a las elecciones

La candidata del partido Íber a la alcaldía de la ciudad industrial, María José Linde ha pasado por el estudio de Cope Puertollano acompañada de María Esther Buendía, su número dos y el que fuera alcalde, Casimiro Sánchez, número cuatro de la lista y presidente de honor del partido que desde su origen busca la unión de España y Portugal. Aunque la idea clara con la que concurrirán a las elecciones del 28 de mayo es la de “mejorar la ciudad, porque las cosas se pueden hacer de otra forma”.

Linde ha hecho balance de estos cuatro años como concejal asegurando “que se han topado con un muro una y otra vez que nunca ha escuchado ni aceptado sus propuestas y opiniones”. No obstante, ha asegurado “que seguirán insistiendo y luchando por la unión de todos los partidos para llegar a conseguir una ciudad mejor que es el objetivo primero”.

“En nuestro programa electoral no llevamos grandes obras, tan solo mantenimiento y mejora de lo que hay implantado, porque lo que no se puede es hacer obras y adjudicar contratos y luego desentenderse”, ha explicado.

Por su parte, Casimiro Sánchez ha reconocido “que las cosas se pueden hacer mejor”, refiriéndose a la gestión municipal por parte del equipo de gobierno y ha asegurado “que a Puertollano le están comiendo terreno otras ciudades y territorios que ahora cuentan con lo que nosotros ya teníamos, como por ejemplo la red Virtus, que era algo pionero y que al final fue al traste”.

“En estos cuatro años  hemos demostrado  independencia de los poderes políticos y económicos, defendiendo el ideal de la justicia social, el iberismo, los intereses y el futuro de la ciudad de Puertollano y la lista la componemos un grupo de personas, sin apenas vinculación política que solo pretendemos tener una ciudad mejor”, han explicado.

Candidatura

1. MARÍA JOSÉ LINDE ROMERO

2. MARÍA ESTHER BUENDÍA LÓPEZ

3. ANA MARÍA BARRERA GONZALEZ

4. CASIMIRO SÁNCHEZ CALDERÓN

5. VICENTE SENDARRUBIAS COELLO

6. LUIS CUBERO HERNÁNDEZ

7. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ MENASALVAS

8. MARÍA MAGDALENA ROMERO LÓPEZ

9. JOSÉ MANUEL GARCÍA HERVÁS

10. MARINA BARUA AVALOS

11. JOSÉ LUIS COSTA NDJONDJO

12. SARA ELVIRA GARCÍA CAMPOS

13. BALBINO ALDOMAR ALDOMAR

14. AGUSTÍN MOYA RECUERO

15. YAMILE MINA MINA

16. JOSÉ CARLOS CANO MATA

17. NICOLÁS SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

18. ANA MARÍA CAMPOS CARRILLO

19. FRANCISCO GÓMEZ MADRID

20. SACRAMENTO DEL CAMPO FERNANDEZ

21. MARÍA CONCEPCIÓN VARGA MARTINEZ

Suplentes:

22. TEÓFILO SOLIS ESCOBAR

23. ISABEL IRENE BARRERA GONZALEZ

24. JULIÁN RAMOS TORROBA

La entrevista completa la puedes escuchar en el podcast adjunto.

Audios disponibles
Casimiro, María José y María Esther en el estudio de Cope Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

22 Junio 202412:18
| Puertollano

 

El Club Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebra un logro histórico con la destacada participación de Carla Cartón, su talentosa gimnasta, en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica celebrado recientemente en Torrent (Valencia)

22 Junio 202412:46
| Puertollano

 

Fiel a su cita anual, el Centro de Yoga Ishvara de Puertollano saludó al atardecer de este viernes al verano (y al sol) en una jornada colectiva al aire libre sobre el césped del estadio municipal Sánchez Menor

Ver todas las noticias