Concierto de tecla del Pablo Sorozábal el 18 de abril en la Sala B del Auditorio

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:46 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
16Abril
Puertollano
Concierto de tecla del Pablo Sorozábal el 18 de abril en la Sala B del Auditorio

Dentro de las actividades que el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano programa anualmente, está el Concierto del Departamento de Tecla, que se celebrará el próximo miércoles 18 de Abril a las 19.30h en la Sala B del Auditorio Municipal “Pedro Almódovar” de la localidad.

 Este Concierto es muy esperado por todos en cada curso,  ya que los profesores de la especialidad de piano, aparte de deleitar al público con su técnica y virtuosismo musical, siempre sorprenden con alguna original puesta en escena. 
 
  En esta ocasión las obras a interpretar serán de los grandes compositores  F.Poulenc, J. Brahms,  C. Debussy, W. A. Mozart y Albéniz.  ¿¿El argumento y puesta en escena??  Tendréis que asistir para descubrirlo…

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)