Constituido el Consejo social del Cifp Virgen de Gracia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 08:36 del Viernes, 23 de Agosto del 2019.
15Mayo 2019
Puertollano
Constituido el Consejo social del Cifp Virgen de Gracia
Este miércoles se ha constituido el Consejo Social del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Virgen de Gracia. Es un paso decisivo que consolida la conversión de este instituto en Centro Integrado de FP, el primero de la provincia y el segundo de la región.
El Consejo Social es el órgano colegiado de participación de la sociedad en las decisiones que se tomen en el centro. En la constitución del mismo han estado presentes los miembros que darán voz a todos los sectores de la sociedad, representantes de educación, economía y empleo, empresarial y sindical.  Y son: 
 
- Equipo Directivo del CIFP Virgen de Gracia: Ana Belén Santos Cabañas (Directora) y Luis Miguel Garzás Torres (Jefe de estudios), y no ha podido asistir Ana Cristina Guijarro Arias (Secretaria)
 
- Representantes del profesorado: Irene Martínez Castillo, Jesús Manuel Aguirre Prado y Agustín Crespo Valencia. 
 
Representantes de la Administración Educativa: Francisco José Navarro Haro (Director provincial de Educación de Ciudad Real), y José Jesús Caro Sierra (Jefe de servicio de Planificación Educativa).
 
-  Representante de la Administración Laboral: Agustín Espinosa Romero (Director provincial de Economía, Empresas y Empleo).
 
-  Representantes de organizaciones empresariales: José Mª Cabanes Fisac (Director General de la Cámara de Comercios de Ciudad Real) y Miguel Ángel Ruíz Rodríguez (Presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano, FEPU).
 
- Representantes de las federaciones sindicales: Juan Carlos Gómez Macías (representante de Comisiones Obreras) y no ha podido asistir el/la representante del UGT.
 
En la reunión se han sentado los pilares para convertir el Virgen de Gracia en centro educativo de referencia de la Formación Profesional, reglada, ocupacional y continua, con el objetivo de dar respuesta a las demandas laborales de los empresarios y aumentar la empleabilidad del alumnado que obtenga su titulación en dicho centro y/o certificación de profesionalidad.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Agosto 201920:04
| Argamasilla de Calatrava
En la tarde de ayer miércoles se reunieron por última vez este año los cuatro niños que han disfrutado en Argamasilla de Calatrava de un verano de acogida por la generosidad de familias de la localidad que, durante 45 días, han vuelto a volcar su cariño, entrega y cuanto ha estado en su mano para mejorar su bienestar.
22 Agosto 201919:56
| Puertollano

El concejal de Administración Interna y Personal, Adolfo Muñiz, acompañado por el responsable de medio ambiente de la Patrulla Ecológica de la Policía Local, Luis F. Barragán, se ha acercado esta mañana al lugar donde esta madrugada se ha producido un acto vandálico con el resultado de tres contenedores calcinados y daños en el asfalto, acerado y fachada lateral del edificio del Centro Cultural de la calle Copa y que alberga la biblioteca infantil.

22 Agosto 201909:15
| Almodóvar del Campo
‘Los San Juerguines’ serán este año el colectivo que reciba la mención especial de peñas con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas, en el marco del acto de inauguración organizado por el Ayuntamiento y en el cual se viene dando relevancia a la andadura de estas formaciones que fomentan el encuentro y hermanamiento en dichas fechas.
22 Agosto 201909:46
| Puertollano

El BOP (Boletín Oficial de la provincia) publica el anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del Proyecto de generación de energía eléctrica “PLANTA FOTOVOLTAICA PUERTOLLANO II 100MWP” y sus infraestructuras de evacuación, en el TM de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)