En el Día mundial de la radio, COPE Puertollano visitaba el colegio Vicente Aleixandre acompañada por todo su alumnado y profesorado
En la primera parte del magazine, emitido en directo, han participado el director Vicente Domínguez y la jefa de estudios Vanesa de la Rubia, para contar la historia del colegio puertollanero y sus actividades más destacadas a lo largo del curso académico.
Además, se ha podido contar con la presencia y participación de la actriz y responsable de la compañía de teatro “300 Alas blancas”, Ana Torres, con motivo del inminente estreno de su nueva obra “Todas las flores” el próximo 19 de febrero en el auditorio municipal. Torres ha respondido a las elaboradas preguntas que le han preparados los alumnos y alumnas del Vicente Aleixandre.
DÁMASO ARCEDIANO, PROTAGONISTA DEL TIEMPO DEL DEPORTE
En la segunda parte del magazine matinal, en el Tiempo del Deporte, ha participado el colegiado de Segunda División, Dámaso Arcediano, quien ha invitado a los más jóvenes a probar en el mundo del arbitraje y ha dado una nueva demostración de “fair play” dentro del mundo del deporte, no solo del mundo del fútbol. Ha reconocido sentirse respetado y ha vuelto a darle valor al mundo del video arbitraje como herramienta útil y necesario dentro del deporte rey.
El mejor árbitro de Segunda División, un año más, ha respondido a las dudas de los alumnos y alumnas, mostrándose gratamente sorprendido por la calidad en las preguntas realizadas. Tras el tiempo del deporte, el colegiado firmó autógrafos y se fotografió con los alumnos del centro educativo.
La VI Marcha Cicloturista de la Mujer, programada para el próximo domingo, día 23 de marzo, ha sido aplazada ante las predicciones meteorológicas que indican alta probabilidad de lluvias. En próximos días el Club Cicloturista “Caminos y Cañadas” y el Centro de la Mujer anunciarán la nueva fecha.
Argamasilla de Calatrava compartía el sábado al fin, tras dos semanas de aplazamientos por lluvias, una de sus jornadas más alegres con la celebración del tradicional desfile de Carnaval, que arrancó a las cinco de la tarde, con más de 1.300 participantes y un muy numerosísimo público de la localidad rabanera y de otras que también se acercaron.
El próximo jueves, 20 de marzo a las 20 horas en la sala principal del auditorio municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano, el Ensemble del Aula de Trompas y la Metally Band actuarán en un concierto que forma parte del Ciclo de Conciertos “Pablo Sorozábal” 24 – 25 que se está desarrollando este curso en nuestra localidad.
En un comunicado enviado a los medios, los populares puertollaneros aseguran que “El gobierno del PP en Puertollano está trabjando por los ciudadanos frente a décadas de desgobierno socialista”