Cortarán la carretera en el Puerto Mestanza en reivindicación de una atención sanitaria digna

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:18 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
13Diciembre 2021
Cortarán la carretera en el Puerto Mestanza en reivindicación de una atención sanitaria digna

Los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Mestanza, Hinojosas de Calatrava, Cabezarrubias del Puerto y Brazatortas han convocado para este viernes 17 de diciembre al mediodía un corte de carretera en el Puerto de Mestanza - carretera CR-502 y CR-5021- para reclamar “una sanidad digna” de atención primaria para estos pueblos. Podcast con el portavoz y alcalde de Cabezarrubias Antonio Moreno

Los alcaldes se quejan, según justifican en la convocatoria a la que también se han unido los municipios de Villamayor de  Calatrava y Almodóvar del Campo,  de que  presentaron hace meses casi dos mil firmas a la Delegación de Sanidad y a la Consejería de Sanidad, “y no hemos recibido  respuesta alguna, denunciamos las carencias sanitarias en  nuestros pueblos y no hemos tenido respuesta y, lo que es peor, no se ha puesto solución a los problemas de atención primaria que padecemos”.
 
Los alcaldes piden  asistencia sanitaria de lunes a viernes,  que se cubran las jubilaciones, que haya sustitutos  en el personal médico cuando estos  falten por vacaciones o cualquier otro motivo.
 
Consideran los alcaldes  que “se trata de reivindicaciones justas  que tienen que tener todos los pueblos y no vamos a cesar hasta conseguirlo” concluyen el comunicado. 
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)