Cristina López es la candidata socialista número tres al Congreso de los diputados por la provincia de Ciudad Real. Esta joven de 34 años, de Corral de Calatrava, ha sido diputada nacional los últimos cuatro años en el gobierno de Pedro Sánchez. En una entrevista en Cope Puertollano asegura “que la política sirve para mejorar la vida de la gente y es lo que hacemos desde el Psoe”.
Cristina López trabajaba como administrativa contable en una empresa privada cuando decidió “dar el salto a la política porque lo que había no me gustaba y creo que ha sido una de las grandes decisiones de mi vida”. Su padre le trasmitió el interés por la misma “ya que él estaba implicado en el Psoe de Corral y Caracuel y desde pequeña lo he vivido en primera persona”.
También es la portavoz de la ejecutiva provincial del Psoe en lo que ha sido para ella “una experiencia positiva y se siente agradecida a sus compañeros por haberle otorgado esa confianza”.
Hoy, años después de aterrizar en la política provincial, afronta esta segunda campaña electoral “con mucha ilusión porque la gente nos trasmite que quieren que el Psoe siga gobernando en la senda que lo viene haciendo”.
“Por los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, los pensionistas o la cultura, el Psoe ganará en las urnas el próximo 23 de julio”, ha concluido.
La Voz de Puertollano