Cruz Roja Española en Puertollano formó a personas mayores en primeros auxilios

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:44 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
16Marzo
Puertollano
Cruz Roja Española en Puertollano formó a personas mayores en primeros auxilios

A través del proyecto de Promoción del Envejecimiento Saludable: Salud Constante, financiado por I.R.P.F Castilla la Mancha; Cruz Roja Española en Puertollano ha impartido recientemente una formación dirigida a las personas mayores de 65 años de la localidad sobre primeros auxilios.

Impartida por una enfermera voluntaria,  los asistentes recibieron información sobre la conducta PAS (proteger, alertar y socorrer) y pautas básicas a seguir en casos de caídas y golpes, cortes, heridas, hemorragias, quemaduras o la reanimación cardio-pulmonar. 
 
Así mismo, los participantes han realizado también actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres y visitaron el museo de la ciudad.
 
A través del programa de mayores, Cruz Roja Española en Puertollano realiza actuaciones y actividades con las personas mayores de 65 años mediante diferentes proyectos que se llevan a cabo en la Asamblea todo el año.

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)