Cs Puertollano pide a la Alcaldesa una reunión para conocer el verdadero estado de las cuentas municipales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:14 del , 20 de Octubre del 2019.
08Octubre 2019
Puertollano
Cs Puertollano pide a la Alcaldesa una reunión para conocer el verdadero estado de las cuentas municipales
El portavoz del grupo municipal de Cs Puertollano, Rafael López, ha pedido una reunión urgente con la alcaldesa del municipio, “para que nos explique cómo va a hacer frente el Ayuntamiento a esta nueva sentencia millonaria”, ha declarado el edil de la formación naranja, quien ha indicado que “es cierto que la Sra. Rodríguez me llamó al saltar la noticia, algo que con el anterior Ejecutivo no hubiera pasado. Pero ahora necesitamos conocer toda la verdad, necesitamos conocer la situación real de las arcas municipales, nosotros y toda la ciudadanía”.
El portavoz de la formación naranja ha explicado que “esta sentencia que supondrá un coste de más de 8,8 millones de euros más intereses, se podía haber evitado, al menos en parte”, y ha recordado que “este grupo municipal pidió, por activa y por pasiva, que se negociara la expropiación o  de lo contrario nos arriesgábamos a lo que finalmente ha ocurrido”.
 
López ha comentado que “justo cuando este grupo municipal estaba trabajando en la modificación de las tasas e íbamos a poner sobre la mesa nuestras propuestas, nos encontramos con este nuevo desastre por la nefasta gestión socialista” y ha indicado que “son muchas, ya, las malas decisiones y pésimas gestiones a las que este Ayuntamiento tiene que hacer frente, como sentencias millonarias, el Ciclo Integral del Agua, el Clime, los fondos perdidos del EDUSI, etc”.
 
Finalmente, Rafael López ha lamentado que  “visto lo visto, vamos a tener que pensar que tenemos el enemigo en casa, porque no es normal tanta sorpresa, tantas sentencias de las que en el Consistorio no se tiene conocimiento y nos enteramos por fuera” y ha concluido que “Puertollano no se merece esto y más cuando el julio de este año ya preguntamos por las diferentes sentencias y que nos informaran de si quedaba alguna más”.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 201920:51
| Almadén

Almadén y el mercurio serán los protagonistas de las actividades de celebración del Año internacional de la Tabla Periódica de los Elementos que se realizarán en la localidad ciudadrealeña los próximos 22 y 23 de octubre.

20 Octubre 201920:22
| Puertollano

Derrotas de las chicas del Salesianos y de los chicos del Ciudad de Puertollano en fútbol sala, mientras que en fútbol, el Calvo Sotelo, Atlético Puertollano y Almodóvar ganaban sus respectivos partidos, empatando el Calatrava y cayendo el Villamayor

19 Octubre 201920:55
| Almagro
La Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes 2019-2020 contará este curso escolar con más de un centenar de representaciones que se podrán disfrutar en el Corral de Comedias de Almagro.
19 Octubre 201920:21
| Almodóvar del Campo

Esta semana se abría el curso del Programa de Personas Mayores en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Almodóvar del Campo, con la presencia de su presidente, Francisco Real; la concejala de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento, Carmen Santos; o la responsable provincial del citado programa, Mercedes Lara.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)