Cs Puertollano pide a la Alcaldesa una reunión para conocer el verdadero estado de las cuentas municipales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:25 del Miércoles, 3 de Junio del 2020.
08Octubre 2019
Puertollano
Cs Puertollano pide a la Alcaldesa una reunión para conocer el verdadero estado de las cuentas municipales
El portavoz del grupo municipal de Cs Puertollano, Rafael López, ha pedido una reunión urgente con la alcaldesa del municipio, “para que nos explique cómo va a hacer frente el Ayuntamiento a esta nueva sentencia millonaria”, ha declarado el edil de la formación naranja, quien ha indicado que “es cierto que la Sra. Rodrí­guez me llamó al saltar la noticia, algo que con el anterior Ejecutivo no hubiera pasado. Pero ahora necesitamos conocer toda la verdad, necesitamos conocer la situación real de las arcas municipales, nosotros y toda la ciudadaní­a”.
El portavoz de la formación naranja ha explicado que “esta sentencia que supondrá un coste de más de 8,8 millones de euros más intereses, se podía haber evitado, al menos en parte”, y ha recordado que “este grupo municipal pidió, por activa y por pasiva, que se negociara la expropiación o  de lo contrario nos arriesgábamos a lo que finalmente ha ocurrido”.
 
López ha comentado que “justo cuando este grupo municipal estaba trabajando en la modificación de las tasas e íbamos a poner sobre la mesa nuestras propuestas, nos encontramos con este nuevo desastre por la nefasta gestión socialista” y ha indicado que “son muchas, ya, las malas decisiones y pésimas gestiones a las que este Ayuntamiento tiene que hacer frente, como sentencias millonarias, el Ciclo Integral del Agua, el Clime, los fondos perdidos del EDUSI, etc”.
 
Finalmente, Rafael López ha lamentado que  “visto lo visto, vamos a tener que pensar que tenemos el enemigo en casa, porque no es normal tanta sorpresa, tantas sentencias de las que en el Consistorio no se tiene conocimiento y nos enteramos por fuera” y ha concluido que “Puertollano no se merece esto y más cuando el julio de este año ya preguntamos por las diferentes sentencias y que nos informaran de si quedaba alguna más”.

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Junio 202012:24
| Puertollano
El proyecto está adaptado al currículo escolar y es una herramienta que permite a los docentes acercar a los alumnos los conceptos clave de la transición energética de una forma didáctica e interactiva. Se estructura en cinco capítulos con contenidos teóricos y prácticos y cuenta con videos, presentaciones y materiales descargables para profesores y alumnos. Está diseñado junto a expertos en educación y energía e introduce las últimas tendencias en metodologías educativas como el aprendizaje colaborativo o por proyectos, la narrativa inmersiva y las dinámicas basadas en el juego. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Fundación Repsol con la educación, como herramienta fundamental para afrontar los retos de futuro en el ámbito de la energía y el cambio climático. El programa está disponible en www.fundacionrepsol.com. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los centros de educación secundaria.
03 Junio 202015:06
| Puertollano

El entrenador seguirá defendiendo los intereses del Juvenil de Liga Nacional tras su brillante temporada al frente del equipo en la campaña recién terminada, acabando primeros y consiguiendo el ascenso, mientras que Santi Blanco se hará cargo del Juvenil de Liga Provincial

02 Junio 202012:39
| Aldea del Rey

En el Pleno celebrado en la noche del pasado viernes día 29 de mayo por la Corporación Municipal de Aldea del Rey, los tres grupos políticos municipales que la conforman respaldaron, por unanimidad, la moción que presentó el Partido Popular para rechazar categóricamente el acuerdo alcanzado por Bildu, Unidas Podemos y el PSOE nacional.

03 Junio 202008:30

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy las bases de las convocatorias para los procesos selectivos de personal estatutario correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se van a desarrollar conjuntamente, y que en este caso incluyen un total de 883 plazas de veintiuna categorías profesionales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)