Cuatro nuevas ordenanzas municipales reforzarán la atención ciudadana

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:22 del Viernes, 5 de Marzo del 2021.
22Febrero 2021
Puertollano
Cuatro nuevas ordenanzas municipales reforzarán la atención ciudadana

José Luis Ortega Oliva, Javier Bastante Ruiz, Angel Pablo Sendarrubias Sánchez y Juan Manuel Susin Acevedo han tomado posesión como ordenanzas del Ayuntamiento de Puertollano, tras obtener la mayor puntuación en el proceso de concurso-oposición libre.

Los trabajadores han jurado sus cargos ante la Constitución Española en presencia de la alcaldesa, Isabel Rodríguez,  que indicó que es voluntad del equipo de gobierno de reforzar la plantilla del Ayuntamiento y en agotar al máximo la oferta de empleo público para mejorar la calidad de los servicios que se presten a los vecinos.
 
Dedicación a la ciudadanía
 
“Vuestra dedicación siempre tiene que tener la vista puesta en la ciudadanía” y son la primera persona que se encuentran cuando acuden a esta administración local y “ahí tenéis que estar para ayudar a los vecinos y protegerlos “Para mí el trabajo que hacéis es muy importante, en ofrecer una más rápida respuesta al ciudadano, que sienta que tiene una ayuda y el respeto  de quien nos ha tocado administrarle, en este caso a vosotros, como funcionarios públicos”.
 
La alcaldesa subrayó que su trabajo vendrá complementado con mayores medidas de seguridad en el acceso a los edificios municipales y les deseó “un buen trabajo y una buena atención a nuestros vecinos y vecinas”.
 
Los nuevo ordenanzas municipales serán destinados a distintas dependencias municipales, como el edificio del Ayuntamiento, Centro Cultural, Oficina de Empleo y Vivienda, Centro de Juventud y Auditorio “Pedro Almodóvar”.

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Marzo 202112:26
| Puertollano

“Mientras en otras ciudades vemos como desde hace muchos meses se toman medidas concretas para paliar esta situación, incluso con ayudas directas, en Puertollano lo único que tenemos son buenas palabras pero pocos hechos”, han criticado desde el PP a través de un comunicado.

04 Marzo 202113:58
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 501 euros a una vecina de Puertollano por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no mantener el solar de su propiedad en la barriada Constitución libre de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

04 Marzo 202121:02
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha vuelto esta semana a hacer gala de su carácter solidario, esta vez con la multitudinaria donación de sangre a la que contribuyeron 71 personas, de las cuales ocho se sumaron por primera vez a este gesto solidario.

05 Marzo 202116:14
| Puertollano

Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo 2020-2021 Diputación Provincial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y Fraternidad).

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)