Dani Carmona ya está en Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 03:43 del Jueves, 9 de Julio del 2020.
14Febrero 2020
Puertollano
Dani Carmona ya está en Puertollano

El joven entrenador de Puertollano en Wuhan, China, ya está en la ciudad industrial tras haber pasado 14 días de cuarentena en el hospital Gómez Ulla de Madrid para comprobar que no portaba el coronavirus (Podcast adjunto).

Carmona llegaba en la tarde este jueves a Puertollano tras haber estado 14 días en cuarentena en el hospital Gómez Ulla de Madrid para comprobar que no portaba el coronavirus. 

Junto a él, otros 20 españoles fueron repatriados desde la ciudad china,  el epicentro de este virus.  En estos 14 días, lo que estiman los expertos que el virus tarda en dar la cara,  en el hospital madrileño  han “tenido tiempo de leer, de descansar y de pasar rato con los familiares que les visitaban” y su estado de salud ha sido bueno.

“Ahora, aquí en Puertollano aprovecharé todo el tiempo para pasarlo con mi familia y mis amigos y la intención es volver a Wuhan en abril o mayo, cuando todo esto haya pasado”, ha asegurado.

Carmona ha dicho que "la vida es Wuhan en muy buena y que la situación actual es anómala y muy extraña". 

Espera "que se solucione todo lo antes posible". 

Carmona natural de Puertollano lleva en la ciudad china como entrenador de las categorías inferiores del equipo local desde julio del 2018. En junio de este año le cumple el contrato. 

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Julio 202013:46
| Puertollano

Los hermanos A.G.C., S.G.C. y P.C.G., así como la pareja de su hermana, J.A.M., han sido condenados a penas que van desde el año y medio para este último y los cuatro años y nueve meses de prisión --para el primero-- por sendos delitos de lesiones agravadas con el agravante de abuso de superioridad, cometidos contra otro de sus cuñados, A.M., a quien agredieron con golpes y pinchazos de navaja en un domicilio de Puertollano.

08 Julio 202013:52

El Tribunal de Cuentas ha condenado al exdirector general del Ente Público Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, y a otros tres excargos del Ente por gastarse 69.349 euros en fines que no se destinaron a la actividad vinculada al Ente regional.

08 Julio 202009:56

En la provincia de Ciudad Real, desde que comenzara el mes de marzo, se han atendido ya a 16.000 personas en cerca de 74.000 intervenciones diferentes.

08 Julio 202013:19
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de servicios de comunicaciones fijas, móviles, acceso a internet e interconexión de sedes municipales a red corporativa, con una duración de dos años, prorrogables por otros dos más, por un importe de 127.000 euros anuales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)