Decenas de personas participarán en una jornada de convivencia organizada por la Cofradía de la Vera Cruz de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 08:27 del Martes, 28 de Mayo del 2024.
07Septiembre 2023
Puertollano
Decenas de personas participarán en una jornada de convivencia organizada por la Cofradía de la Vera Cruz de Puertollano
La Cofradía de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad de Puertollano, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, organizará la segunda edición de la "Jornada Vera Cruz", un día de convivencia el próximo domingo 10 de septiembre; idea promovida y organizada por los miembros más jóvenes de esta asociación pública de fieles fundada en el siglo XVI. Podcast con Pablo Palomo, secretaría de la Cofradía.

La jornada comenzará en la ermita de Nuestra Señora de la Soledad (09:45h), lugar en el que dará inicio la marcha (por el carril bici) hasta el entorno de la ermita de los Pinos (llegada a las 12:00h aproximadamente), ubicación en la que se realizarán varias actividades, juegos y una comida compartida entre todos los presentes.

La inscripción es completamente gratuita y queda abierta al público en general: sean hermanos o no de esta cofradía.

Se recomienda confirmar asistencia para facilitar la organización de los actos programados. Para ello se ofrece un número de contacto (665 633 816), pudiendo confirmar asistencia por llamada telefónica o por mensaje de WhatsApp, este número también queda disponible para resolución de dudas.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Mayo 202414:03
| Puertollano
El mundo friki ha disfrutado de un fin de semana repleto de actividades en el primer Salón del Manga, Videojuegos y la cultura alternativa de Puertollano que ha llenado el polideportivo Luis Casimiro por el que han pasado un millar de personas durante dos jornadas.
27 Mayo 202411:03
| Puertollano
La Biblioteca Municipal amplía el horario de apertura nocturno durante esta semana y la próxima con el fin de atender a la petición ciudadana y demanda de preparación de exámenes en sus dos plantas. De esta manera, este espacio situado en el Centro Cultural aumenta la posibilidad de estancia en sus salas de estudio hasta las dos de la madrugada las noches del 27, 28 y 29 de mayo y 3 y 4 de junio.
27 Mayo 202417:43
| Ciudad Real

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en los centros docentes de titularidad pública que imparten educación para personas adultas para el curso 2024/2025

Ver todas las noticias