Un incendio forestal se ha declarado este viernes en el término municipal de Brazatortas, en el que trabajan en la actualidad 32 medios, ocho de ellos aéreos, y 141 efectivos del Plan de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam). Se encuentra en situación operativa nivel 1 por afección a bienes de naturaleza no forestal.

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al delegado del Salesianos Puertollano FSF, Javier García Carpintero, haciendo balance de la actualidad del cuadro amarillo entrenado por Óscar Horna

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha finalizado el Protocolo de Detección Precoz y Manejo de la Disfagia Orofaríngea en el adulto, una herramienta clave destinada a identificar tempranamente los problemas de deglución, estandarizar la valoración clínica y garantizar un abordaje integral y seguro de las personas afectadas por esta patología.

El Ayuntamiento de Puertollano ya trabaja en la redacción de los pliegos técnicos y administrativos del V plan Corresponsables con el fin de ponerlo en marcha cuanto antes, ha explicado la concejala de igualdad, Marian Martín-Albo.

Las familias castellanomanchegas podrán presentar su solicitud entre el 23 de febrero y el 9 de marzo para obtener una plaza en un centro docente público o concertado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.