Del reparto diario de los 50 menús de los comedores escolares, casi la mitad se tiran a la basura

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 18:23 del Lunes, 28 de Septiembre del 2020.
08Agosto 2020
Puertollano
Del reparto diario de los 50 menús de los comedores escolares, casi la mitad se tiran a la basura

El Sindicato de la policía local asegura en un comunicado que entre 15 y 20 menús de comida de los aproximadamente 50 que se reparten proveniente de los comedores escolares, se tiran diariamente a la basura.

Este reparto de comida es el que se ha llevado a cabo durante el curso escolar con los alumnos de los colegios que quedó suspendido desde el momento en que se decretó el cierre de los centros escolares  a consecuencia del COVID 19.
 
La comida que se queda sin recoger acaba en el hall de la policía local. Su destino es el cubo de la basura, denuncia el Sindicato. 
 
 Este lunes  van solicitar  que dejen de depositar en el hall de la policía los menús de comida sobrantes.  El sindicato asegura, que la concejal delegada de derechos socales, empleo , igualdad y seguridad ciudadana tiene conocimiento  de esta situación, que  -afirman- "supone una falta de salubridad y un desperdicio  que en época de necesidad no se haga un reparto de comida  mejor". 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202013:22
| Puertollano
La Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte” abre sus puertas un curso más a los ciudadanos de Puertollano y su comarca en su apuesta durante treinta años por una educación pública de calidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras (alemán, francés, inglés e italiano). Y, ¡cómo no!, queremos invitaros formalmente a que traspaséis sus puertas y forméis parte de esta aventura apasionante. El plazo de matrícula ya está abierto.
28 Septiembre 202013:31
| Puertollano
El miércoles 30 de septiembre, de 12:00 a 12:30 horas de la mañana, frente al ayuntamiento de Puertollano se celebrará una concentración convocada por el Sindicato de Policía local a fin de reclamar “más seguridad en las calles y protestar por la desastrosa estructura policial que sufre este cuerpo (11 años sin reposición de efectivos, junto a la huida de funcionarios por las pésimas condiciones laborales)”, según ha informado el sindicato en un comunicado.
28 Septiembre 202012:09
El nuevo “pienso especial corderos extra’ está desarrollado con la última tecnología y formulado con los mejores aditivos naturales para mejorar el índice de crecimiento y rendimiento cárnico de los corderos.
28 Septiembre 202014:37
| Puertollano
Tras casi dos años entrenando con el primer equipo y con la escuela deportiva Antonio Montalvo podrá empezar a contar para el entrenador del equipo Valentín Bastante.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)