Descubre los beneficios del yoga en Carbono Puro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:12 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
12Septiembre 2017
Puertollano
Descubre los beneficios del yoga en Carbono Puro de Puertollano

Este mes la joyería Carbono Puro situada en la Avenida Primero de Mayo 46 de Puertollano acoge un espacio didáctico sobre el yoga de la mano del Centro de yoga y terapias naturales Ishvara donde puedes aprender lo que es y como lo pueden practicar desde niños hasta personas mayores.

“El yoga es una filosofía de vida, no una disciplina deportiva”. Es lo primero que hay que saber para adentrarse en el yoga y así te lo hace saber Nieves Risco, la responsable de Ishvara yoga Puertollano.

Y para conocer un poco más sobre el yoga puedes pasarte por Carbono Puro y dedicar unos minutos a los paneles informativos y a la decoración que “a modo de espacio didáctico” te acerca más a esta filosofía de vida gracias al espacio que la responsable de Carbono Puro, Victoria Anguita dedica cada mes a “algo que merezca la pena ver, conocer y apreciar”.

También puedes acercarte por la Calle Lope de Vega, 4, donde está el Centro de yoga y terapias naturales Ishvara Yoga y apuntarte  alguna de sus clases. “Tenemos yoga para todos, para mayores, niños, para embarazadas,  para deportistas que lo usan como complemento a su rutina diaria, para personas estresadas que necesitan relajarse…”, ha explicado Risco.

Y es que el yoga “no es hacer posturas inverosímiles o pasarse una hora meditando. No. El yoga es mucho más que eso”, puntualiza Nieves.

La primera toma de contacto con esta filosofía de vida la tienes en Carbono Puro. Allí puedes introducirte en el yoga para después encontrar el “Namasté”, que viene a significar algo así como el interior bueno que todos tenemos, la luz interior  de los demás.

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

Audios disponibles
Nieves Risco y Victoria Anguita

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)