Detenidos 4 jóvenes entre 18 y 30 años por robar casas de campo Ciudad Real

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:28 del Martes, 17 de Julio del 2018.
09Julio
Malagón
Detenidos 4 jóvenes entre 18 y 30 años por robar casas de campo Ciudad Real

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, como presuntos autores de seis delitos de robo en casas de campo de las localidades de Fuencaliente, Fernán Caballero, Porzuna y Malagón, todas ellas en la provincia de Ciudad Real.

Las actuaciones se iniciaron el pasado mayo tras una serie de robos perpetrados en el transcurso de ese mes en varias casas de campo utilizadas los fines de semana como segundas viviendas por sus propietarios, ha informado hoy en un comunicado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
 
Del estudio de las inspecciones oculares realizadas en los seis ilícitos registrados, se pudo determinar que todos ellos se habían producido con un mismo modus operandi: tras saltar o fracturar la valla perimetral, accedían al interior de la propiedad y, una vez allí, forzaban puertas o ventanas de acceso a la vivienda.
 
Como resultado de las gestiones llevadas a cabo y gracias a la colaboración ciudadana, se logró determinar la identidad de un grupo de cuatro personas, todos ellos vecinos de Malagón, como presuntos autores de seis delitos de robo en segundas viviendas y casas de campo.
 
En todos los robos cometidos, sustraían principalmente material agrícola y ciclomotores, habiéndose logrado recuperar algunas piezas y un ciclomotor que ya ha sido entregados a sus legítimos propietarios. 
 
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Ciudad Real

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)