Detenidos 4 jóvenes entre 18 y 30 años por robar casas de campo Ciudad Real

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 13:14 del , 21 de Octubre del 2018.
09Julio 2018
Malagón
Detenidos 4 jóvenes entre 18 y 30 años por robar casas de campo Ciudad Real

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, como presuntos autores de seis delitos de robo en casas de campo de las localidades de Fuencaliente, Fernán Caballero, Porzuna y Malagón, todas ellas en la provincia de Ciudad Real.

Las actuaciones se iniciaron el pasado mayo tras una serie de robos perpetrados en el transcurso de ese mes en varias casas de campo utilizadas los fines de semana como segundas viviendas por sus propietarios, ha informado hoy en un comunicado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
 
Del estudio de las inspecciones oculares realizadas en los seis ilícitos registrados, se pudo determinar que todos ellos se habían producido con un mismo modus operandi: tras saltar o fracturar la valla perimetral, accedían al interior de la propiedad y, una vez allí, forzaban puertas o ventanas de acceso a la vivienda.
 
Como resultado de las gestiones llevadas a cabo y gracias a la colaboración ciudadana, se logró determinar la identidad de un grupo de cuatro personas, todos ellos vecinos de Malagón, como presuntos autores de seis delitos de robo en segundas viviendas y casas de campo.
 
En todos los robos cometidos, sustraían principalmente material agrícola y ciclomotores, habiéndose logrado recuperar algunas piezas y un ciclomotor que ya ha sido entregados a sus legítimos propietarios. 
 
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Ciudad Real

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Octubre 201820:46
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava abanderó a gala el rosa este viernes, Día Internacional del Cáncer de Mama y lo hizo particularmente a las ocho y media de la tarde de ayer junto a un Hortelano que también lució, solidario, la tonalidad que da visibilidad a la necesaria concienciación para una causa que precisa de todo el apoyo posible, ciudadanía incluida.
20 Octubre 201811:49
| Calzada de Calatrava

El alcalde, Félix Martín Acevedo, ha presidido la presentación del libro “El Carlismo en Calzada de Calatrava” de Andrés Mejia Godeo en el Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava.

20 Octubre 201820:59
Cruz Roja Española en Ciudad Real distribuirá 209 943,44 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria.
20 Octubre 201820:30
El equipo de Raúl Galán y Ángel Minaya juegan este Domingo a las 17 horas en el Cerrú con ganas de rebatir la racha de dos derrotas seguidas en liga ante un rival que aunque no está pasando sus mejores momentos es duro y correoso .
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)