Donación de sangre de 25 funcionarios municipales en el Día de Santa Rita

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:08 del Lunes, 18 de Febrero del 2019.
22Mayo 2018
Puertollano
Donación de sangre de 25 funcionarios municipales en el Día de Santa Rita

Veinticinco trabajadores municipales han mostrado su solidaridad con la donación de sangre coordinada por la Hermandad Comarcal, que se ha realizado en el Museo Municipal y que se enmarca dentro de las actividades por el día de Santa Rita, patrona de los funcionarios.

Durante sus donaciones han sido atendidos por personal de la Hospital Santa Bárbara, que han colaborado de forma desinteresada para que pudieran desarrollarse las distintas extracciones de sangre.
 
La Hermandad continuará su campaña de donaciones durante el mes de junio, el día 4 en el complejo industrial de Repsol y el día 14 con motivo de la celebración del día del donante.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero 201910:21
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ya tiene la programación del Carnaval 2019, que llenará de alegría y colorido el municipio, y que tendrán lugar entre el 2 y 9 de marzo. Una programación en la que la Concejalía de Festejos vuelve a ofrecer alicientes y premios a la vez que incorpora novedades.
17 Febrero 201918:00
| Argamasilla de Calatrava

El centro urbano de Argamasilla de Calatrava muestra desde esta semana un gran y colorista mural que, entre otros elementos y a modo de llamativa carta de presentación, ofrece unas muy originales representaciones del monumento al Hortelano o el pórtico de la Casa de la Inquisición, además de diferentes alusiones quijotescas.

18 Febrero 201910:19
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha iniciado el proceso para implantar un Plan de Igualdad en el municipio, algo para lo que la Concejalía que dirige Laura Domínguez, cuenta con la cooperación de las profesionales del Centro de la Mujer y la participación de la organización sin ánimo de lucro Inciso Integración.
17 Febrero 201918:58
| Puertollano
La mujer de 49 años trasladada al hospital tras sufrir heridas en la cara al ser atacada por un perro este sábado en Puertollano (Ciudad Real) ha sido dada de alta en la mañana de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)