Donación de sangre de 25 funcionarios municipales en el Dí­a de Santa Rita

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:50 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
22Mayo 2018
Puertollano
Donación de sangre de 25 funcionarios municipales en el Dí­a de Santa Rita

Veinticinco trabajadores municipales han mostrado su solidaridad con la donación de sangre coordinada por la Hermandad Comarcal, que se ha realizado en el Museo Municipal y que se enmarca dentro de las actividades por el día de Santa Rita, patrona de los funcionarios.

Durante sus donaciones han sido atendidos por personal de la Hospital Santa Bárbara, que han colaborado de forma desinteresada para que pudieran desarrollarse las distintas extracciones de sangre.
 
La Hermandad continuará su campaña de donaciones durante el mes de junio, el día 4 en el complejo industrial de Repsol y el día 14 con motivo de la celebración del día del donante.

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)