Donación de sangre de 25 funcionarios municipales en el Día de Santa Rita

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeresDescuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 04:22 del , 8 de Diciembre del 2019.
22Mayo 2018
Puertollano
Donación de sangre de 25 funcionarios municipales en el Día de Santa Rita

Veinticinco trabajadores municipales han mostrado su solidaridad con la donación de sangre coordinada por la Hermandad Comarcal, que se ha realizado en el Museo Municipal y que se enmarca dentro de las actividades por el día de Santa Rita, patrona de los funcionarios.

Durante sus donaciones han sido atendidos por personal de la Hospital Santa Bárbara, que han colaborado de forma desinteresada para que pudieran desarrollarse las distintas extracciones de sangre.
 
La Hermandad continuará su campaña de donaciones durante el mes de junio, el día 4 en el complejo industrial de Repsol y el día 14 con motivo de la celebración del día del donante.

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Diciembre 201919:53
| Argamasilla de Calatrava

Ana Belén Sáez, concejala de Promoción Ciudadana, recalca que “nuestros comerciantes y sus establecimientos aporta con su actividad diaria desarrollo económico y dinamización social en nuestro pueblo, sin olvidar que sus productos y género no tienen que envidiar en nada a los que se ofrecen fuera o en Internet”.

07 Diciembre 201920:12
Castilla-La Mancha se convertirá en unos de los escenarios de la serie ‘Sky Rojo’ que prepara el creador de la mundialmente conocida ‘La Casa de Papel’, Álex Pina, y que se rodará en el año 2020 para la plataforma digital Netflix.
07 Diciembre 201921:38
| Puertollano

Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano,durante su visita al Mercadillo Solidario que Cáritas Puertollano ha abierto bajo el lema “Abre tu corazón. Acoge”, ha asegurado que “en solidaridad, Puertollano tiene matrícula de honor”.

07 Diciembre 201920:02
| Almodóvar del Campo

La climatología propia del otoño, que impide hacer planes incluso a corto plazo, echó por tierra las observaciones programadas en la I Jornada Astronómica del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, con el lema ‘Descubre tu cielo’, pero contribuyó no obstante a despejar aún más las bondades de la inminente certificación Starlight para la comarca.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)