Eduardo Egido publica un nuevo libro: “16 relatos redimidos”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:40 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
11Julio 2023
Puertollano
Eduardo Egido publica un nuevo libro: “16 relatos redimidos”

El escritor de Puertollano Eduardo Egido ha publicado un nuevo libro que lleva por título “16 relatos redimidos”, historias que ha escrito durante 14 años, en primera o en tercera persona, y que ahora puede disfrutar el lector.

Se trata del séptimo libro del autor, según ha contado en COPE  Puertollano, “donde el lector encontrará pequeños relatos, muy uniformes en cuanto a su duración, ideales para estos meses de verano ya que se puede leer uno y luego bañarse en la piscina o con el aperitivo para continuar después con otro”.

Distinguir dos grupos en estos relatos: los teñidos por el color sepia del pasado y los definidos por una interrupción de la normalidad cotidiana.

La presentación oficial no tendrá lugar hasta octubre, cuando el calor ya haya amainado.

Eduardo Egido es licenciado en historia contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid. Además de publicar diferentes novelas, mantiene en este digital la sección de artículos “En primera persona”.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias