El 19 y 20 de enero se celebra el II Festival de las Grullas Valle de Alcudia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:46 del Lunes, 18 de Marzo del 2019.
11Enero 2019
El 19 y 20 de enero se celebra el II Festival de las Grullas Valle de Alcudia

El Festival de las Grullas es un evento sostenible que se celebra el 19 y el 20 de enero, en la Bienvenida, pedanía de Almodóvar del Campo, para dar visibilidad al Parque natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (Podcast adjunto).

Yolanda de Gregorio, de la empresa organizadora Descubre Alcudia ha explicado en Cope Puertollano que “entre las actividades hay ponencias, charlas, degustación de productos de la tierra y gymkanas y talleres para niños”.

Destacar la visita guiada al yacimiento arqueológico de Sisapo, que se encuentra en la Bienvenida, a cargo de David Oliver, responsable de Madrona Activa y  la ruta interpretada “La magia de las de las dehesas”  con Raúl Alcanduerca, de radio 3.

“Es el segundo festival que hacemos y estamos muy ilusionados”, ha manifestado De Gregorio.

Hay que inscribirse en el correo festivalgrullasalcudia@gmail.com indicando nombre y apellidos, DNI y actividades en la que estás interesado participar.

La ruta del domingo ya está llena. 

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Marzo 201914:38
| Puertollano
La Asociación Banda de Música Puertollano AMC dará la bienvenida a la primavera con un concierto el próximo viernes, 22 de marzo, a las 21 horas en el Auditorio Municipal.
18 Marzo 201915:50
| Puertollano
Alumnos del colegio Inmaculada Enpetrol han conocido de cerca la frescura, calidad y variedad de productos que se venden en el Mercado Municipal.
18 Marzo 201920:12
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava aportará una decena de enclaves al futuro Geoparque que aglutinará en un proyecto de conservación y turismo sostenible los complejos volcánicos de la provincia de Ciudad Real, cuya formalización propicia la Diputación de Ciudad Real y que requerirá del respaldo de la UNESCO.
18 Marzo 201914:36
| Puertollano
El Club Deportivo Fuente Agria obtuvo cuatro nuevas medallas en el XVII Campeonato de Gimnasia Rítmica celebrado el fin de semana en Ciudad Real por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)