El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha recibido esta mañana a Manuel Domínguez Corocobado, nuevo jefe de la Comisaría de Puertollano, que llega procedente de Toledo, donde ha venido ocupando el puesto de jefe de la Policía Judicial de la Brigada Provincial desde 2009. Sustituye en el puesto a Angel González, que en septiembre del año pasado el cargo después de veinte meses al frente de la comisaría de Puertollano para trasladarse a Madrid. En estos meses de transición, el mando ha sido ejercido en funciones por el inspector jefe Eugenio Palomares.
Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.
Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias
El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.