El alumnado que ha completado Bachillerato celebró el viernes su acto de graduación

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

 

Advertisement

Son las 04:04 del , 25 de Mayo del 2025.
10Junio 2024
Argamasilla de Calatrava
El alumnado que ha completado Bachillerato celebró el viernes su acto de graduación

 

32 alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato que en el presente curso académico han completado sus estudios en el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Alonso Quijano’ de Argamasilla de Calatrava, protagonizaron el viernes su acto de graduación.

 
Una feliz cita que transcurrió en un alegre acto solemne, donde se impusieron unas más que merecidas distinciones, además de reconocer a Lucía Muñoz Lozano y Laura Aparicio Arévalo por sus impecables expedientes educativos, culminados con matrículas de honor.
 
Durante la cita, en la que estuvieron padres y madres, así como profesorado y el equipo directivo que encabeza Luis López, la concejala de Educación, Beatriz Serrano, felicitaba a este alumnado al culminar su etapa como estudiantes en la población rabanera.
 
En su intervención, la edil trasladaba su enhorabuena “por el gran nivel educativo que demuestra año tras año” el centro rabanero, renovando asimismo a los estudiantes el apoyo consistorial “ante cualquier necesidad informativa y educativa que podáis tener”.
 
No en vano, Serrano subrayaba “el sacrificio y esfuerzo que todos los alumnos y alumnas, habéis desempeñado en las diferentes etapas educativas, consiguiendo el gran objetivo de llegar hasta aquí”.
 
Y les reconocía cómo “estáis a punto de tomar una de las decisiones más importantes hasta ahora y, es que, por fin, vais a elegir, la carrera o formación profesional que queráis”. aconsejándoles “que meditéis bien, qué opción tomar”.
 
En cualquier caso, la munícipe les invitaba “a seguir formándoos, a seguir educándoos, ya que es lo que os va a hacer libres pensamiento y os va a abrir todas las puertas de vuestra nueva vida adulta”.
 
Beatriz Serrano quiso además hacer entrega del detalle que les ofrecía el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en este momento tan trascendental, con la entrega de una taza personalizada.
La treintena de jóvenes, con sus bandas de graduación
Dos protagonistas, dirigiéndose a las personas asistentes

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202514:02
| Almodóvar del Campo

 

Manuel Caballero, Adrián Reinosa y Miguel Serrano se medirán ante ejemplares de Javier Gallego, Toros de Mollalta e Ignacio Frías. En el marco del Día de la Provincia que organiza la Diputación Provincial

24 Mayo 202514:06
| Argamasilla de Calatrava

 

Un reconocimiento que la escritora y analista recibe con “ilusión y compromiso”. El alcalde valoró el compromiso social de la homenajeada, quien reivindicó la ambición, la palabra y la igualdad

24 Mayo 202513:51
| Puertollano

 

En la recta final de la programación de primavera del Auditorio Municipal el público disfrutó, se divirtió y pasó una tarde para recordar con la puesta en escena de “El banquete del bautizo” por el taller de teatro de Amas de Casa y Consumidores “El Timón”

Ver todas las noticias