El AMPA del Instituto ‘Alonso Quijano’ abre una nueva etapa con su nueva directiva

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 00:03 del Jueves, 9 de Febrero del 2023.
24Enero 2023
Argamasilla de Calatrava
El AMPA del Instituto ‘Alonso Quijano’ abre una nueva etapa con su nueva directiva
El AMPA ‘Dulcinea’ del IES ‘Alonso Quijano’ de Argamasilla de Calatrava repartió este lunes los populares ‘choribollos’ a todo el alumnado y al personal del centro educativo, con el fin de mantener vivas tradiciones de la localidad tan peculiares como ésta.

Se trata de una de las actividades que está llevando a cabo la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto de Educación Secundaria rabanero en el presente curso y dentro de la programación de actividades de su nueva junta directiva.

Un órgano que se renovaba por completo el pasado mes de julio con el fin de revitalizar las actividades que puede llevar a cabo en apoyo al centro y, por ende, a toda la comunidad educativa.

Ente sus proyectos más destacables cabe citar la continuidad de su banco de libros, que tiene especial trascendencia si se tiene en cuenta que para el próximo curso lectivo 2023-2024 será necesario el cambio total de todos los libros, si bien ya se han realizado algunos.

Para la concejala de Educación, Ana Belén Sáez, “es fundamental en todo centro docente la plena complicidad de padres y madres con el claustro de profesores y en el caso de nuestro Instituto es una total alegría que se abra esta nueva etapa del AMPA ‘Dulcinea”.

La munícipe da la enhorabuena a todos los integrantes de la actual directiva y “desde nuestro Ayuntamiento, como hacemos para con las AMPAS de los colegios, podrán contar con el apoyo y recursos que requieran y estén en nuestra mano”.

Posado de la actual junta directiva del AMPA 'Dulcinea'
Reparto este lunes de los tradicionales choribollos

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Febrero 202314:39
| Puertollano
Casi 4 millones de euros. Eso es lo que costará la nueva obra del parking del Paseo del bosque. Al convenio firmado en su día por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Puertollano, por valor de 4,5 millones de euros, se añade un anexo en el que se marca el porcentaje de responsabilidad que asume cada administración, para cubrir el coste que implica la obra del parking y que supone la cantidad de casi 4 millones de euros. Según ha informado el equipo de gobierno, Junta y Diputación asumen el 95 por ciento de este sobrecoste y el Ayuntamiento el 5 por ciento restante.
08 Febrero 202314:46
| Puertollano
Apenas restan poco más de tres meses para las elecciones municipales y desde Izquierda Unida de Puertollano “seguimos insistiendo y trabajando en aras de concurrir al 28M en confluencia con todas las organizaciones progresistas a la izquierda del PSOE de nuestra ciudad”.
08 Febrero 202314:48
El próximo 17 de febrero, a las 19,30 horas, en el Convento de la Merced de Ciudad Real, Aurora Rey Aragón presentará su novela “Ama-Mazu. Entre el azul y el blanco” de Ediciones C&G. En el acto participarán, además de la autora, la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, quien estará acompañada por Carmen Cervera, presidenta local de AFAMMER en Almodóvar del Campo y por Miguel Ángel Rodríguez González, Diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha y escritor. También participará la psicopedagoga, Gema Pérez Pinto y la diseñadora, Cristina Puentes.
08 Febrero 202314:34
| Cabezarados
La secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González Veracruz, ha comprobado esta mañana en Cabezarados que cuando el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, afirma que la provincia de Ciudad Real es la más digitalizada de España no es un anhelo, sino una realidad cada vez más palpable.
Ver todas las noticias