El artista de Puertollano Pablo Mellado “The Luder” continúa lanzando temas propios sintetizados

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:04 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
08Noviembre 2021
Puertollano
El artista de Puertollano Pablo Mellado “The Luder” continúa lanzando temas propios sintetizados

Pablo Mellado es un músico aficionado que vive y trabaja en Puertollano, miembro del grupo GotFire y creador de un proyecto muy vanguardista que se llama “The Luder”.

Tras su primer sencillo  “El Sur” donde pueden apreciarse sonidos electrónicos, con referencias a los videojuegos de los años 80, acordes roqueros que también hacen referencia al pop e incluso al flamenco, Mellado ha vuelto a presentar en las últimas semanas tres nuevos trabajos siendo el más importante "12345".

Está compuesto por 5 canciones de pop y rock sintetizadas, dos de ellas instrumentales una en inglés y dos en castellano; estas últimas  tienen sendos ‘videos’ realizados por Pink Flamingo Films, también de Puertollano.

Parte importante de la grabación se realizó “en su estudio personal, The Bat Studio, y parte en el estudio de Juan Carlos Moreno, Starman Studios”, ha contado en Cope Puertollano.

 Juan Carlos Moreno ha sido miembro de Los Vegetales, Dinarama + Alaska, La Frontera y ha trabajado para Frank T, Haze, Fangoria, Nancys Rubias o Madonna. En su estudio también se hizo la mezcla y la masterización.

“Los cinco temas son propios, la letra y música y me he encargado de todos los instrumentos: voz, guitarras, bajo, batería y sintetizadores”, ha explicado Mellado.

Todos los trabajos pueden encontrase de forma gratuita en plataformas digitales. Instagram: @iamtheluder  Trabajo completo en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=huq3mbhbIRs&list=PLTuFLQitE6twdeRMpEBI6Jh20Yr4QGDbm

Videos disponibles
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)