El Ayuntamiento de Aldea del Rey organiza el I Campus de Fútbol, dirigido por Guillermo Alcázar

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:29 del Martes, 17 de Julio del 2018.
18Junio
Aldea del Rey
El Ayuntamiento de Aldea del Rey organiza el I Campus de Fútbol, dirigido por Guillermo Alcázar

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

Destinado a categorías benjamín, alevín e infantil, entre el 5 y 11 de agosto se celebrará en esta población calatrava en que se asienta el Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva, la primera edición del Campus de Fútbol que dirige el reconocido entrenador nacional y ex futbolista, que también militara en 1ª División, Guillermo Alcázar.

“Desde la Concejalía de Deportes hemos podido atender este año la demanda de que nuestra población albergara una propuesta destinada a aprovechar parte del tiempo de vacaciones en profundizar en las destrezas y habilidades que tan necesarias son también en este deporte”, apunta el responsable de esta área, Óscar Calvo.

Una oportunidad en la que, de hecho, durante siete días de entrenamientos, Alcázar y su equipo abordarán contenidos como la técnica, la táctica y demás fundamentos básicos que ya han de conocer sus participantes, con el aliciente incluso de hacer el famoso Tour del Bernabéu y visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Para tomar parte en este Campus de Fútbol, cuyo horario diario será de 9 a 14 horas, es preciso cursar la correspondiente inscripción hasta el 30 de junio. El precio de 60 euros, a ingresar en la cuenta del Ayuntamiento en Unicaja, también incluye desayuno diario, set de ropa deportiva, set 3x3 de fútbol hinchable y seguro de accidentes.

Luis María Sánchez Ciudad, alcalde aldeano, se congratula de la posibilidad de ofrecer esta propuesta deportiva estival, porque “siempre es bueno incentivar la práctica del deporte, pero si además contamos con un gran profesional del deporte, en este caso del fútbol, a lo lúdico se suma la ventaja de aprender de su buen hacer y experiencia”.

Para este verano, el área municipal de Deportes ofrece otras propuestas que van también más allá del disfrute de la Piscina y sus actividades acuáticas, tales como las I Jornadas de Fútbol 7 a partir del 7 de julio; la VI Liga de Fútbol Sala que da comienzo el 4 de julio; la III Liga de Pádel que se desarrollará desde el 2 de julio; y la II Liga de Pádel Femenina que va a discurrir desde el 6 de julio.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)