El Ayuntamiento de Aldea del Rey organiza el I Campus de Fútbol, dirigido por Guillermo Alcázar

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 00:58 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
18Junio 2018
Aldea del Rey
El Ayuntamiento de Aldea del Rey organiza el I Campus de Fútbol, dirigido por Guillermo Alcázar

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

Destinado a categorías benjamín, alevín e infantil, entre el 5 y 11 de agosto se celebrará en esta población calatrava en que se asienta el Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva, la primera edición del Campus de Fútbol que dirige el reconocido entrenador nacional y ex futbolista, que también militara en 1ª División, Guillermo Alcázar.

“Desde la Concejalía de Deportes hemos podido atender este año la demanda de que nuestra población albergara una propuesta destinada a aprovechar parte del tiempo de vacaciones en profundizar en las destrezas y habilidades que tan necesarias son también en este deporte”, apunta el responsable de esta área, Óscar Calvo.

Una oportunidad en la que, de hecho, durante siete días de entrenamientos, Alcázar y su equipo abordarán contenidos como la técnica, la táctica y demás fundamentos básicos que ya han de conocer sus participantes, con el aliciente incluso de hacer el famoso Tour del Bernabéu y visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Para tomar parte en este Campus de Fútbol, cuyo horario diario será de 9 a 14 horas, es preciso cursar la correspondiente inscripción hasta el 30 de junio. El precio de 60 euros, a ingresar en la cuenta del Ayuntamiento en Unicaja, también incluye desayuno diario, set de ropa deportiva, set 3x3 de fútbol hinchable y seguro de accidentes.

Luis María Sánchez Ciudad, alcalde aldeano, se congratula de la posibilidad de ofrecer esta propuesta deportiva estival, porque “siempre es bueno incentivar la práctica del deporte, pero si además contamos con un gran profesional del deporte, en este caso del fútbol, a lo lúdico se suma la ventaja de aprender de su buen hacer y experiencia”.

Para este verano, el área municipal de Deportes ofrece otras propuestas que van también más allá del disfrute de la Piscina y sus actividades acuáticas, tales como las I Jornadas de Fútbol 7 a partir del 7 de julio; la VI Liga de Fútbol Sala que da comienzo el 4 de julio; la III Liga de Pádel que se desarrollará desde el 2 de julio; y la II Liga de Pádel Femenina que va a discurrir desde el 6 de julio.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)