El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha cedido cinco purificadores de aire al colegio de la localidad

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 13:43 del Sábado, 16 de Enero del 2021.
01Diciembre 2020
Villamayor de Calatrava
El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha cedido cinco purificadores de aire al colegio de la localidad

El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha cedido cinco purificadores de aire con filtros HEPA homologados, al Colegio Público “Inocente Martín” de esta pequeña localidad, en el que estudian una treintena de alumnos de Infantil y Primaria.

Los filtros serán instalados en las cuatro aulas de alumnos y en la de los profesores, evitando con su uso tener que abrir las ventanas de manera frecuente para ventilar los espacios en estos meses invernales, y contribuir además a la lucha que contra el Covid está llevando a cabo Villamayor de Calatrava para eludir los contagios.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 202114:17
| Puertollano

El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz en una entrevista concedida a COPE Puertollano ha pedido al Ayuntamiento de Puertollano que el dinero no invertido en el municipio por culpa de la pandemia (actividades de cultura, festejos o deportes, entre otras) se destine a ayudar a las PYMES, microempresas y autónomos para evitar un mayor incremento de paro y cierre de negocios en la ciudad.

 

1 audios
15 Enero 202120:05

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección de Salud Pública, ha confirmado 2.646 nuevos casos por infección de coronavirus.

15 Enero 202114:38
| Puertollano

El grupo Amiab ha convocado dos cursos formativos de certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y otro de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)