El Ayuntamiento destinará 1.500 euros anuales a la alimentación de los patos de la laguna de las Pocitas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 23:57 del Lunes, 19 de Abril del 2021.
07Abril 2021
Puertollano
El Ayuntamiento destinará 1.500 euros anuales a la alimentación de los patos de la laguna de las Pocitas

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para el suministro de pienso con destino a la colonia de ocas y patos de la laguna de las Pocitas, de una licitación de 1.500 euros anuales, con una duración de dos años, con posibilidad de prórroga de dos años más hasta un máximo de cuatro, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

Un espacio urbano muy transitado y al que acuden numerosos puertollanenses a disfrutar de la flora y sobre todo de la fauna de uno de los escasos humedales existentes en el entorno urbano.
 
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado la ocupación de una vivienda en el Pau I.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Abril 202119:52

Por provincias, Toledo ha registrado 278 casos, Guadalajara 265, Ciudad Real 254, Cuenca 77 y Albacete 35.

19 Abril 202109:23
| Puertollano

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” celebrará una nueva edición del concurso de jóvenes intérpretes de Puertollano durante los días 20 y 22 de abril a las 17,30 horas, en el Salón de Actos “Ángel Parla”, con la participación de 37 aspirantes repartidos en las diferentes categorías.

18 Abril 202118:20

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, han inaugurado esta mañana la nueva ruta de Alarcos, que junto a la del VI Centenario tienen como fin dinamizar y potenciar el desarrollo turístico local.

19 Abril 202120:03

Ante las noticias de la última semana, dando cuenta de que el Centro de Salud III de Puertollano asume la atención médica en Mestanza y Cabezarrubias del Puerto, los alcaldes de estos municipios expresan su “sorpresa y preocupación” ante la ausencia de comunicación oficial por parte del SESCAM a los respectivos ayuntamientos.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)