El Ayuntamiento propone un Maratón Fotográfico para finales de agosto

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 12:13 del , 2 de Octubre del 2022.
16Agosto 2022
Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento propone un Maratón Fotográfico para finales de agosto

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propone para el viernes 26 y sábado 27 de agosto un Maratón Fotográfico, cuyo cupo máximo de participación será en total de 40 participantes, la mitad en modalidad digital en blanco y negro y otros tantos en color.

Una acción que, según apunta la concejala de Cultura, Estela Céspedes, “busca potenciar el patrimonio histórico y el turismo de Argamasilla de Calatrava”, de manera que todas las instantáneas realizadas deberán versar sobre estos contenidos en concreto.
 
Para poder concurrir, de manera gratuita, es preciso inscribirse hasta el día anterior en la Oficina de Turismo del Consistorio rabanero, indicando en qué modalidad se toma parte, e incluyendo el teléfono y correo electrónico de contacto.
 
Este maratón consistirá en la realización de cinco pruebas obligatorias propuestas por la organización, para lo cual se deberá estar a la hora indicada en los distintos lugares que se irán indicando paulatinamente.
 
En cada emplazamiento, las personas participantes recibirán un sobre con cada prueba que han de realizar durante el maratón los días 26 y 27 de agosto, comenzando el viernes a las 20:00 h., en la Plaza del Ayuntamiento como punto de partida.
 
También recibirán en ese momento una camiseta o chaleco para estar identificados en todo momento mientras dure el evento y durante todo su desarrollo un equipo de jueces controlará el desarrollo del concurso y resolverán las dudas de los participantes.
 
En cuanto a premios, se establecen tanto para la modalidad de blanco y negro como para la de color, un premio único en cada modalidad de 200 euros cada uno, de cuya entrega se informará el día del maratón.
 
En las bases se explicita que sobre las imágenes ganaderas se producirá una cesión en exclusiva de todos los derechos de explotación de las mismas, a favor de la organización del Maratón Fotográfico, haciendo constar en todo momento el autor de las fotografías. 
 
Asimismo, se hará una selección fotográfica entre los participantes, para una posterior exposición que podrá ser disfrutada por toda la ciudadanía.
 
En cuanto a requisitos puramente técnicos, se exige la utilización de una cámara réflex digital y su propia tarjeta de memoria que, al comienzo de la cita, la organización comprobará que la misma está vacía. 
 
También se tomará una fotografía de registro al inicio y al final del maratón, entregando cada participante la referida tarjeta para ser descargada al final de cada una de las pruebas propuestas.
 
Cada participante podrá realizar cuantas fotos desee en cada prueba, pero a la hora de la descarga solo podrá seleccionar una fotografía por prueba, sumando un total de cinco fotografías que se presentaran a concurso.
 
Para optar al premio se deberán completar todas las pruebas que se propongan por la organización y, asimismo, queda terminantemente prohibido la edición de las  fotografías elegidas.

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202207:48

Suma y sigue el Merkocash Salesianos Puertollano en este inicio liguero donde cuenta sus partidos por victorias rayando su juego a un gran nivel.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)