El cantante de Puertollano Pablo Moreno presenta su nueva canción “No me queda suelto”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

FERCAM

Son las 01:48 del , 26 de Junio del 2022.
20Mayo 2022
Puertollano
El cantante de Puertollano Pablo Moreno presenta su nueva canción “No me queda suelto”

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

“No me queda suelto” es una forma de decirle a esa persona que es tu compañera de vida que no tienes más energía para darle, os habéis dado todo, pero no ha sido suficiente. Es un reproche sin ánimo de culpabilizar, con el deseo de que haya solución.

“A nivel musical siento que es una evolución, por la forma en la que está compuesta, en estructura, en tipo de melodía y en el tipo de texto”, ha contado Pablo.

La producción ha estado a cargo de Manuel Colmenero “con el que llevo años trabajando y con el que siento una conexión muy especial cada vez que estamos en el estudio. Hemos buscado priorizar la voz, que tuviese todo el peso del tema y que el resto de instrumentos rodearan a esta, de la manera más precisa en el dinamismo y la intensidad en cada parte”, según ha precisado el artista.

Según Santiago Alcanda, “Pablo Moreno (Puertollano, 1996) destaca y deslumbra dentro de su generación como uno de los compositores con más futuro. Hijo de las canciones de Serrat, Camarón, Antonio Vega, Alejandro Sanz... Pablo Moreno es carne de escenario. Ahí es donde cautiva, hechiza con las herramientas apropiadas: grandes canciones. Pablo enamora desde la sencillez y el talento, que acompaña con formación desde su niñez. Pablo nació para crear éxitos y conectar con el público, sabe cómo hacerlo”.

Formado desde su niñez en música clásica, escribió sus primeras canciones de puño y letra con 11 años, se atrevió a cantarlas en público a los 12; antes de la mayoría de edad, ganó varios concursos nacionales de canción de autor y se convirtió en un nombre recurrente en la programación de las salas de cantautores en España. El prestigioso productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla), tras descubrir a Pablo en Libertad 8, le convirtió en su ahijado artístico, su apuesta más que fundada.

Pablo Moreno ya ha compartido escenario con figuras consagradas de la música en español: Pablo Milanés (Noches del Botánico 2019), Rozalén, Andrés Suárez y Pedro Guerra como invitado especial, o junto a Los Secretos, Leiva, Dani Martin, o Morgan en el concierto SOS Autismo 2018, además de haberse recorrido todos los pueblos de la Comunidad de Madrid con el programa “Buenos días, Madrid” (Telemadrid).

En 2021 ha realizado su última gira en la que ha colgado el cartel de  “entradas agotadas” en las principales ciudades de España. En este 2022 Manuel y Pablo se han encerrado durante intensas y largas sesiones en Sonobox grabando su primer disco, en busca de un sonido único, familiar pero diferente del escuchado hasta la fecha en el pop de autor con denominación de origen. Durante los próximos meses se podrán escuchar distintas piezas de este proyecto, que tiene fecha de lanzamiento en otoño de este año.

Videos disponibles
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Junio 202209:39

Este viernes fallecía el hombre de 45 años que sufrió un gravísimo accidente al colisionar la motocicleta que conducía contra un coche en el cruce de las calles Aprisco y Córdoba de Puertollano. El accidente se produjo a las 19:20 horas cuando fueron alertados el servicio del 112. El hombre aún con vida fue trasladado al hospital Santa Bárbara donde finalmente fallecía unos minutos después.

25 Junio 202210:16

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa destinando recursos a mejora de infraestructuras en pedanías de su término municipal, como lo han sido recientemente asfaltados urbanos y rurales en San Benito y en Fontanosas.

25 Junio 202221:55
| Puertollano

Con el Cerrú como escenario de la presentación, entrenador y cuerpo técnico han realizado su primera declaración de intenciones acompañado del nuevo director deportivo, Darío Martín, quien reconocía estar encantado de volver a su casa

25 Junio 202210:09

La barriada Fraternidad ya disfruta de las fiestas de San Juan que los vecinos de las 630 compartirán durante este fin de semana con noches de verbena, actividades infantiles y entrega de trofeos de los distintos campeonatos celebrados en los últimos días.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)