El Centro de mayores Margarita Salas de Puertollano organiza una serie de actividades de fin de curso

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:51 del Jueves, 7 de Diciembre del 2023.
12Junio 2023
Puertollano
El Centro de mayores Margarita Salas de Puertollano organiza una serie de actividades de fin de curso
Un programa de actividades que incluye la exposición de trabajos realizados por usuarios de los talleres de manualidades como restauración de muebles, bolillos o costura que, según el director del centro, Juan Manuel García, “bien merece una vista”. Podcast adjunto.
Los centros de mayores son un recurso asistencial muy demandando que cumplen un doble objetivo, la socialización y la realización de talleres.
 
Las actividades terminarán el día 28 con una excursión a las Lagunas de Ruidera para visitar el parque natural, hacer una pequeña ruta senderista y otras actividades deportivas. 
 
Entre medias tendrán teatro, una tarde de copla, exhibiciones de baile latino, sevillanas, tuna, cuentacuentos intergeneracional o una fiesta-baile ibicenca el día 17. 
 
Son 3.000 los usuarios que acuden a este centro de mayores de Puertollano.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Diciembre 202311:00
La Asamblea Local de Cruz Roja en Almodóvar del Campo, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre, reconoce por este motivo a uno de ellos y de ellas, David Buitrago Mota, personificando en él la muestra de admiración por estos hombres y mujeres que dan lo mejor de sí.
06 Diciembre 202310:32
| Almodóvar del Campo
Con una recepción por parte del concejal de Juventud y Deportes, Miguel López, escolares de sexto curso de Primaria conmemoraron ayer, en su jornada de vísperas, el Día de la Constitución española de 1978 de la mano, una vez más, del certamen de redacción organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.
06 Diciembre 202318:25
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, ha aprobado por unanimidad el presupuesto para el próximo ejercicio que se elevará a 600.000 euros.
Ver todas las noticias